6. Engaño.

20 3 0
                                    

Mis ojos se abrieron como platos, aún sin que aquella nota viniera firmada, sabía bien de quien se trataba. No había duda de quien era el destinatario, Kevin sabía de nuestro plan, o eso era lo que pensábamos. Sentía muchas emociones al mismo tiempo: temor, furia, enojo, nerviosismo, ninguna palabra acudía a mi boca, si no hacía algo, terminaría arrepintiendo de todo. Y eso no era el punto. Tengo que ser fuerte, ser mucho más hábil que el en este juego, por que eso es, un juego donde mis amigos incluyendo a A el están en juego, son los peones y el y yo los que controlan a esos peones, el tratando de hacerles daño y yo... Pues yo defendiéndolos con el objetivo de ganar.

Oh Kevin, tu no ganaras este juego. No de nuevo.

-¿Hen? - la voz de Axel me sobresaltó. No dejaría que saliera damnificado de esto. No lo alejaría claro esta, necesito su ayuda. Pero tampoco dejaría que ese maldito asesino le haga daño alguno. No destruirá otra vez a quien amo.

- ¡suficiente! - dije y le levante de su lado, el seguía sosteniendo el pequeño papel negro. Estoy decidida, ¿quiere jugar? Pues, que empiece el juego.

- tranquila, solo es una estúpida amenaza...

- No! - lo interrumpí. No puedo permanecer tranquila, mientras ese idiota puede acabar con muchas vida inocentes... No, no puedo.

- Hen, por favor.... Se lo ruego. No vayas a cometer una tontería.

- no lo haré. - dije para tranquilizarlo. - Por el momento.

El, me miro una pequeña sonrisa se asomo por sus labios. Esos labios tan perfectos.

- ¿cambiamos de tema? - dijo un poco mas tranquilo.

- si

- oye... Quería decirte algo desde hace tiempo. - noté nerviosismo en su voz, rascaba su nuca por el nervio. ¿Que sería lo que quisiera decir?

- ¿si...? - el se acercó un poco mas de lo normal a mi. Mis nervios comenzaron a notarse, si se acercaba mas mi rostro tomaría el color del tomate.

-pues... - tomo mis manos con las suyas. Mi corazón estaba latiendo con fuerza, esas ganas de abrazarlo y besarlo eran cada vez mas fuertes. No podría soportar ocultando mas ese sentimiento. - yo... - algo lo interrumpió, un grito. Los dos nos soltamos y nos miramos con espanto, era un grito agudo, pero ahogado algo ha pasado.

Otro grito...

- ¿Qu-u? - no termine la pregunta cuando ambos corrimos al lugar de donde se escuchaban esos gritos.

Un grito más...

Al bajar las escaleras, nos encontramos con varios alumnos que al igual que nosotros habían captado aquellos gritos.

Mire a Axel por segunda vez. Su mirada mostraba que estaba tan exaltado por aquel ruido.

-¡AYUDA! - una chica de cabello negro, un poco mas alta que yo, la chica "inocente" de todo el instituto. La chica que odiaba con esa voz chillón a se encontraba frente a nosotros.

- Lu...

-¡Hen! - me tomo de los hombros y como chica desesperada, algo la había asustado. Su voz chillón a no me dejaba pensar claramente

- ¿Que?

- Necesito que vengas conmigo. ¡Rápido!

- ¿yo? ¿para que? ¿que paso? - desvíe la mirada a otro lado. Me encontré con Eider y Penny Me miraba discretamente, sabía lo que significaba.

Quería que cobrará mi venganza ahora mismo.

- solo... ¡Ven conmigo rápido!

Algo estaba extraño... ¿por que yo? ¿Y donde carajos estaban los maestros? ¿Lucy había dado ese grito tan perturbador? ¿por que los estudiantes no dejan de mirarme?
Un montón de preguntas llegaban a mi mente como gotas de lluvia. Y ninguna era contestada. Cono siempre en mi vida...

ERROR. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora