18. Explicación.

6 3 0
                                    

-¡Hen! - Todos corrieron hasta donde se encontraba. Axel abrió los ojos como platos al ver como se desangraba, estaba encima de el, lo había salvado arriesgándose por el balazo.

Hen por su parte no decía nada solo permanecía en silencio mirando el pecho de Axel, aunque su mirada delataba todo el dolor que sentía en ese momento.

Tienes que ser fuerte..

Tienes que ser fuerte...

Tienes que ser fuerte...

Pero sin embargo, el dolor; por obvias razones no cesaba igual que la hemorragia que surgía por el muslo y se extinguía por toda la pierna.

Sintió lo frío de su piel junto con lo tibio de la sangre.

¿Que debía hacer?

- ¡Idiota! - Marcos camino decidido y apuntó a Kevin con una pistola que tenía escondida en el pantalón, una 1.2- ¿Que mas quieres?

Kevin se sobresaltó, había dañado a la persona equivocada, retrocedió pero cambio a su mirada sádica, no podía dejar que se dieran el tiempo de reaccionar y ver cual era su punto débil.

A pesar de todo, Kevin estaba haciendo todo aquello solo por tenerla a su lado. No quería dañar a ella.

Dio una mirada al bosque que tenía de tras y vio el equipamiento que había robado, y vio una bomba humo.

-Esto servirá...- Pensó.

La lanzó provocando una serié de humo que tapaba a la vista de los 9 que se encontraban ahí.

Había escapado.

-Ese imbécil... ¡escapo! - exclamó Axel con Hen aún encima de el.

***(dentro de la escuela)

- ¿Escuchó eso Profesor?

El hombre de edad madurar observaba por la ventana buscando algún objeto que le descifrará el sonido del balazo, pasaron pocos minutos, y... Mucho humo.

-Han disparado...- dijo con su tono autoritario.

- Dios mio... -el director se veía horrorizado, su cabello rubio resplandeciente era ahora (por el humo) un cabello totalmente opaco. - ¿Que debemos hacer? Varias de nuestras alumnas resultaron heridas, la mayoría irían directo a casa. - El incendio había cesado, a pesar de que hubiese durado poco, había dañado gran porcentaje de las habitaciones.
Entre ellas la de Penny, Eider y Hen.

- Sr. Director, ¿madará a todos a casa?

- Claramente si, varios maestros han decidido irse. Si Kevin House esta suelto, debemos mantener a nuestros alumnos cubiertos; al parecer todo esto está cometido por el. - Los maestros no estaban involucrados, el paradero de Kevin era hablado por casi años. Así que no podrían reconocer a Kevin a simple vista, ni siquiera lo conocían.

- Kevin House....- El maestro seguís observando por la ventana. - Interesante.

- ¡Sr Director! - una de las secretarías mas frecuentes acudió con el mayor de la institución. - hay varios alumnos afuera y una de ellos, esta herida.
- ¿Que? - Los dos profesores se miraron entre sí y luego a la secretaria.
Asintieron y junto con ella, corrieron.

***

-¿Hen? - Axel había logrado acostarla a un lado, con cuidado de no dañar a la pierna con hemorragia. Había sufrido un desmayo por la excesiva sangre que perdió por la última media hora.
El había decido ponerse a su lado, mientras los demás planeaban como entrar a la escuela y llevarla a enfermería y curarla.

- Se darán cuenta... - decía una Anto preocupada.

- Si...pero tiene que haber una forma de lograr entrar... sin ninguna sospecha.- Repetía Mark.
- No lo se... - Seguía Anto. - ¿Y si nos escapamos...? Que alguien entre por medicina para curar a Hen y después nos vamos. A quien quiere es a Hen, nos seguirá y podremos acabar con el, en esos momentos.

- No es mala idea. - dijo Dante.

-¡No! Es un grave riesgo. Además, nos encontrarían fácilmente; solo ve a Hen. Está inconsciente.

- ¿Y entonces que podemos hacer? Entrar y decir: "oh, nuestra amiga esta herida de una pierna, por que recibió un balazo". - El sarcasmo de Anto, daba a entender que no estaba de acuerdo con Marcos.

- Debemos...

- ¡Ahí están! - una voz femenina, muy conocida entre los 9 estudiantes los sobresaltaron.

- Oh, chicos. - El director de la institución junto con El Profesor de Química y La secretaría de los grados mayores, yacían a unos cuantos metros del equipo. - ¿Marcos? ¿Que ha pasado?

-P...Director! Yo...- El rubio no sabía que decir. Al escuchar esa voz femenina, se había levantado y se había puesto a un lado de Axel tratando de ocultar a Hen, de las tres autoridades.

Miró a Antonio, éste ya había tomado partido y se había puesto al otro lado ocultando aun mas a Hen.

- Jóvenes... Espero una justificación justa. Ya todos se han dado el tiempo de regresar a casa y... - al parecer el escondite que habían formado en ese momento había resultado en vano. - Sr. Molina podría decirnos. ¿Qué esta ocultando?

- ¿Yo? Nada Sr. Director. - esbozo una sonrisa. - Nada en absoluto.

- ¿Lefevre?

- N-nada.

El Director sospechaba, ninguno de los que estaban ahí se encontraban heridos. ¿por que no querían moverse de donde estaban? Era obvio, algo ocultaban.

- Jóvenes muevanse.

- ¿Para que Sr. Director? No hay nada aquí que pueda molestarle..- Antonio quería mostrarse lo más normal posible.
No lo logró.

Estarán suspendidos todos ustedes si no se mueven.

Antonio miró de reojo a Marcos, tenían que obedecer si no querían un castigo mayor.

Asintió sin ningún convencimiento.

Al instante, los dos se hicieron a un lado, descubriendo a la herida que tenían escondida. Los ojos de los dos maestros se abrieron como platos.

- ¿Hen Shuky?

Axel, por su parte la tenía en sus piernas, al el no le importaba en lo mas mínimo que los descubrieran, tan solo quería que curaran ya a su amada. Quería verla sonreír y decir sus más sarcásticas palabras.

- ¡oh por dios! - la mirada del director cambio de horror a Autoridad.

- Ustedes 8 tendrán que darme una buena explicación.

Todos se miraron entre si.

Ahora... ¿Qué harán?

ERROR. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora