20. Escape.

5 2 2
                                    

- ¿Que? - Todos se sorprendieron de la decisión que había tomado Aiden.

- ¿Estas loco o que? Necesitamos de Hen. ¡Ella es la líder!

- No importa. Ya ha pasado por muchas cosas. Y no permitiré que sufra mas.

- Aiden, respeto tu punto de vista y todo. Pero... Apenas es el comienzo.

-Justo por que es el comienzo. Es que he decidido alejarla de todo esto. Mira, hablaré con mis padres, y regresaremos a casa.

- ¿Estas seguro de lo que dices? - Antonio no podía creerlo. Sin Hen, ¿que harían? era el principal objetivo por el que estaba ahí. - ¿Y tu? ¿Acaso no quieres venganza? ¿No quieres vengar a Daniel?

- Claro que quiero venganza. Pero no de esta forma, prefiero dejarlo en manos de las autoridades.

-Pero...

-Aiden tiene razón. - Axel interrumpió la discusión.

- ¿Axel? - Tanto Antonio como Marcos lo miraron extrañados.

-Sera lo mejor para todos. Hen han pasado por muchas cosas, ya es bastante.

- Ya nos estamos entendiendo Cuñado.

- ¿Cuñado? - Un leve sonrojo se apoderó de Axel.

- Olvidalo. En fin...- volvió a su pose seria. - Trataré de convencer a Hen, ya es mi última palabra.

- Te apoyo.

- ¡Ustedes esta locos! - Antonio se sentía indignado, no podría creerlo y menos de Axel. - Es ¡denegado!

- Soy su hermano mayor... Yo sabré que hacer...

- Pero...

- Antony...- Marcos tomó uso de la palabra.

- ¿si? - hizo una pausa. - ¿No me digas que tu también?

- Lo he pensado. Y quiero negarme, pero creó que ellos tienen razón.

- ¿Que?

- Es la realidad Antonio... Ya es bastante para ella. - Eider se unía a la conversación, o mas bien dicho; a la discusión.

- Esto es...¡indignante! - caminó a la habitación donde se encontraba Hen. - Dime que no aceptaras...

- Antony entiende... Es por su bien. - Marcos trataba de converselo.

Antonio desvío su mirada a Anto.
- ¡A mi no me mires! - alzo los brazos. - Es su problema.

- Es tu hermana...- susurró.

- Es mi última palabra.

Al parecer todos estaban convencidos de la decisión de Aiden.

Dio un suspiro. - Esta bien...

Espero que no estén tomando una mala decisión...

Pensó, no muy convencido de su decisión.

***

- ¿Y ahora que haré? -

Hen seguía confundida. Se estaba cansando de permanecer ahí. No tenía respuestas de sus amigos, aun a pesar de que había pasado solo un día, ya sentía que pasaban muchas cosas allá afuera.

- No puedo seguir aquí sin hacer nada..- Ella seguía sentada en aquella cama totalmente blanca. Sin pensarlo dos veces, quitó las sábanas que la cubrían y como pudo poco a poco, a pesar del dolor que sentiría en la pierna herida, saldría de ahí, con la esperanza de encontrar a sus amigos y regresar a la estrategia del plan.

ERROR. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora