Nota: este es el último capítulo de la primera parte. Aún no decido si terminaré este libro e iniciar otro, o mantener la segunda parte aquí.
He decido que esta historia tendrá en particular 3 partes, cada una tendrá un título e inició de capítulo.
Osea que, después de este capítulo, el siguiente será "capítulo 1" nuevamente.Les agradezco tanto por permanecer un poco conmigo en está historia, no son muchos lectores pero por lo menos soy feliz con lo poco que tengo❤
Sin más que decir, el siguiente capítulo. Que lo disfruten❤Todo comenzó tan rápido, tan precipitado.
Yo juré por mi vida, nunca pero nunca fallarle a una de mis amigas.Hen, lo siento tanto Hen... No pude cuidarte lo suficiente, ni siquiera tuve el tiempo suficiente como para saber que habías desaparecido, quise arreglarme las cosas yo sola sin tu apoyo. ¡que tontería! ¿no lo crees?
Sé que soy muy despistada, pero te juro que traté de medir mis pasos y sobre todo, mis acciones.No medí bien...
Si tan sólo pudiera regresar un poco el tiempo, tan sólo unos minutos...unos jodidos y malditos minutos.
Incluso segundos.
Pero, ¿qué puedo hacer? Las cosas están hechas y ya. No puedo volver a lo que fue, decidí mal, actúe mal.
Dicen por ahí que si tratas de lidiar con el asesino para poder encontrarlo, su arma homicida te atacará por la espalda...que razón tuvo.
Ahora sé que por lo menos mi cuerpo ya está en manos de mis padres, no soporto verlos así... Llorando y lamentándose por mi muerte.
Duele... Y de la manera más estúpida posible."Estarás hecha pedazitos"
Y así fue.
Puedo ver mi cuerpo desangrándose, mis gritos desgarradores pidiendo que pare. Ni siquiera recuerdo su cara, sólo sé que conozco a ese asesino.
Conozco a quién me mató.
Perdón Hen, enserio disculpame por ser tan débil.-Penny Silvayn.
~•~
- ¡Vamos! - Me siento de cierta manera mal, no sé por que.
Siento que, una parte de mi se siente vacía, un presentimiento que tal vez estoy pasando por alto.
De pronto, siento ganas de llorar... estoy segura que algo está pasando, algo malo.No tengo idea de lo que está pasando allá afuera, no sé en que momento se me ocurrió escapar de los demás...Ellos querían protegerme, querían que estuviera a salvo y yo no dudé en salir corriendo, en dejarlos sólos. Mi terquedad pudo más que nada, no puedo mantenerme "bien" sola, estoy herida y con una confusión de descubrir acerca de Donald, creo que es el momento de regresar, nunca debí alejarme. Necesito saber que es esta angustia, este dolor y este mal presentimiento que me come la mente.
ESTÁS LEYENDO
ERROR. (Editando)
Mystery / ThrillerHan pasado ya dos años y Francy empieza a encontrar pistas y más pistas relacionadas con la muerte de su mejor amigo, incluyendo al asesino. Su ira, tristeza, enojo y remordimiento se hacen presentes y una gran sed de venganza nace en ella, cuando s...