Al salir de la habitación, varias ideas le vinieron a la cabeza, muchas con demasiada ventaja, pero otras no tanto.
¿Que debo hacer? Estoy desprotegida... Y herida... ¿Como no seré descubierta?
Un miedo se interpuso entre ella y el pasillo desnudo que yacía observando.
¿Que haré?
Su mirada mostraba confusión, tenía que elegir bien por donde ir sin ser interrogada o descubierta.
Miró por la parte de atrás y observó la escalera que daba a los dormitorios de las chicas.
Necesito ropa...
Se observó a ella misma mientras cojeaba, en esos momentos, parecía una señora mayor tratando de cruzar la calle intentando llegar a su destino.
Cuando ya estaba a punto de llegar al primer escalón de la gran escalera, un olor muy fuerte inundó sus fosas nasales y captó fácilmente su atención.¿Pero...que rayos...?
Un olor a quemado y cenizas la distrajo, entonces ante su confusión; recordó el incendio de hace dos noches atrás.
No puede ser...
Una idea le vino a la cabeza.
Y...¿Todas las chicas...?
Siguió su paso a la escalera, sabía bien que si no se daba prisa ahora, sería demasiado tarde.
Solo iré a mi habitación, me cambiaré y saldré...
Aun a pesar de la situación, y no saber a donde ir, Hen no parecía vacilar en lo que sucedía, estaba convencida; que esa decisión era totalmente estúpida, pero a pesar de eso quería aclarar su mente.
- Falta poco...- Ante el dolor de la pierna, las escaleras que a casi gatas, subía, se le hacían eternas. Mientras tanto en su mente, trataba de tranquilizarse... Aún no recordaba mucho de aquella noche y como había parado a la enfermería. Y su descontrol al notar la presencia de Kevin.
Soy una tonta
Soy una tonta...
Soy...una.. Tonta.
¡Soy una TONTA!
Y luego el escape que dio...
¡Idiota!
Dio un suspiro. Ya había llegado a la última escalera.
- Bien... - vio como el humo se iba extinguiendo entre las habitaciones, una que otra entre varias yacían igual. Las demás, tenían señal de cenizas o quemaduras por así decirlo.
Caminó como pudo y tratando de no inhalar el humo quedante buscó su habitación.
¿por que es tan difícil encontrarla? Esto es... Patético
Siguió cojeando, parecía que llegar a su habitación sería imposible. No daba con ella, su paciencia se agotaba, muy a pesar de que en esos momentos se sentía motivada; el ser paciente no era su fuerte. Nunca lo fue.
Cuando lo que fue para ella, una eternidad, llegó al principio de la habitación donde se hospedaba Lucy. Lucía igual, tuvo el pensamiento de saber que tanto escondía la "niña inocente". La puerta estaba en par, pero por la oscuridad ya presente en el lugar, no podía deducir alguna señal dentro de aquella mencionada habitación.
ESTÁS LEYENDO
ERROR. (Editando)
Misterio / SuspensoHan pasado ya dos años y Francy empieza a encontrar pistas y más pistas relacionadas con la muerte de su mejor amigo, incluyendo al asesino. Su ira, tristeza, enojo y remordimiento se hacen presentes y una gran sed de venganza nace en ella, cuando s...