"No Way"

22.3K 670 115
                                    

8:56 AM

Querida Camila

Bueno hoy es un día muy importante para ti, al fin es el día en el que ya no podremos volver a estar juntas, se que tu sufriste al igual que yo, cuando nos topabamos en las calles y solo te limitabas a mirarme unos segundos mientras ibas de la mano con tu prometido, si lo se, al fin te vas a casar con Shawn Mendes, el chico millónario y talentoso por el que todas las chicas de la ciudad estaban muertas por el, pero al final te eligió a ti se que no tuviste otra opción, con tu familia en banca rota y el peligro de ser devueltos a Cuba con tu familia te hizo aceptar el casarte con el.

Todos creían que eramos sólo amigas, la verdad yo también creía que seguiríamos así por siempre hasta ese campamento de verano en el que jugando el famoso juego de Verdad o Reto con todos nuestros amigos te toco escojer entre las 2 opciones y tu tratando de ser valiente aceptaste el Reto, Mientras que tu mejor amiga Dinah, te dijo que nos diéramos un beso, al principio iba a ser uno en la mejilla pero Dinah sabiendo mis sentimientos hacia ti, por lo que a los 14 años nos hizo darnos nuestro primer beso, que mas bien fue solo un rose de labios pero que para mi significo más que nada en aquel verano.

Después de eso todo se torno incómodo, no podíamos mirarnos a los ojos y ambas siendo totalmente tímidas sólo limitabamos a no hablar sobre eso

Cuando cumplimos 16 los sentimientos aumentaron, no sólo como una de mis más cercanas amigas, de echo cundo me contaste de tu relación con Mahone supe lo que era un corazón roto, aunque se me hizo pedazos verte llorar cuando supiste que el te estaba usando solo para darle celos a Becky Gómez.

Tal vez hoy a esta hora estés terminando de ponerte tu vestido, seguro estas completamente hermosa, Dinah me a enviado mensajes hoy, dándome detalles de todo lo que esta pasando, me contó tal vez más de lo que debería haber contado, Se que estuviste llorando camila, y tengo el presentimiento de que no son nervios o emoción como los que le dan a cualquier novia.

9:30 AM

Es hora.... ya estas en camino a la iglesia junto con tus 4 Damas de honor, Dinah dice que estas triste, pero bueno te casaras con un millonario y yo, siento ser solo una chica humilde, sin mucho dinero o una vida llena de comodidades para ofrecerte, en cambio el te dará todo lo que alguna vez soñaste, como viajar por el mundo con tu madre, y otros de tus sueños de la infancia.

Por ahora yo voy caminando hacia la iglesia, doloroso no?, pero solo quiero ver el momento en el que te unas a ese hombre ...

9:45 AM

ya estoy aquí, veo a todos tus familiares ahí al igual que los familiares de el novio y algunos amigos de ambos, Alejandro trata de fingir una de sus mejores sonrisas mientras que Sinu estaba sería mirando al vacío, aunque todos piensan que es por dejarte crecer y el sentimiento de toda madre al ver a sus hijos dejar el nido, pero yo no lo creo, y la pequeña Sofi, vestida con un bello vestido blanco con un suéter color turquesa leve, también mirando triste al vacío.

Estoy escondida en uno de los arbustos de la iglesia, te veo llegar, bajas totalmente hermosa, un vestido que va justamente con tu personalidad, y el cabello al natural como te encanta, una pequeña sonrisa de lado, aunque nadie lo note, yo se que en esa sonrisa no hay tanta felicidad como aparenta, se nota que estuviste llorando y lo se porque te conozco mejor que nadie.

después de ti bajan tus 4 Damas de honor y mejores amigas, todas con un vestido rosa pastel, se ven fabulosas como siempre,solo que esta vez no hay mucha felicidad en sus rostros, yo me llevaba muy bien con ellas, cuando tu y yo hicimos pública nuestra relación ellas fueron las primeras en festejar, casi explotan de tanta felicidad, al igual que tu madre y la pequeña Sofi, no se lo dijimos a tu padre por que sabíamos que no aprobaría nuestra relación, en ese tiempo Shawn ya estaba sobornando a tu padre por tu mano

One Shots.- Camila Cabello Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora