Hola, me llamo Sofia, Sofia Cabello, tengo 10 años, y les quiero contar la historia de amor más linda del mundo, son dos princesas, una es mi hermana Camila y la otra es mi amiga ______, ellas son novias, aunque saberlo fue difícil.Desde hace muchos años mi hermana y ______ me decían que se querían mucho y siempre estaban juntas, pero entonces un día cuando llegue de la escuela y estaba en mi habitación mientras ellas estaban en la cocina, yo baje por un vaso de agua y cuando entre vi que estaban tomadas de las manos y _____ le daba besos en la mejilla a kaki, y ella le dijo te amo, yo no dije nada, estaba confunfida, pero solo fui a mi habitación.
Al otro dia le pregunté a mi maestro en el colegio si dos chicas podían besarse, y el dijo que si y que era algo que hacían las chicas que son novias.
Entonces ese día cuando mamá y yo íbamos por Camila a su preparatoria después de que yo saliera de mi escuela, ellas estaban sentadas en las escaleras de la puerta con las manos entrelazadas y Camila le dio una rosa a ______ cuando se despidieron, muy sospechoso.
- ¿Encerio?.- me pregunto mi primo Alex por facetime, yo le había contado todo.
- De verdad, ¿crees que sean novias como lo dijo mi maestro?.- pregunté pensativa.
- Yo creo que si, pero. - pensó. - debemos confirmarlo.
- ¿Cómo?.- pregunté confundida.
- Pregúntales si son novias .-dijo el niño de Cabello negro y rizado, yo lo mire obvia.
- Si lo hago Camila dirá que no me meta en sus cosas y se enfadara conmigo.- dije obvia .- necesito otro plan.
- Ok, seguirás mis pasos, primero debes ver si son románticas, no decir cosas de mejores amigas si no de novias. - dictaba.- segundo ver si se dan regalos cursis y cosas así, y el tercero es ver un beso, no en la mejilla, un beso en los labios. - terminó decir.
- Creo que es un buen plan.- sonrei observando la servilleta en la que había escrito los pasos en color rosa brillante.
¡Qué inicié el plan!
Paso 1: ver si son románticas.
Estaba esperando a que las chicas llegarán, había llegado de mis clases de natación y ahora estaba en casa para la hora de la cena, Mamá esa tarde había dicho que Camila había ido con ______ y que vendrían después.
- Fue muy bueno.- escuche que decían abajo, la voz de Camila.
Baje a toda velocidad pero ... silenciosa llegando a el final de las escaleras, ambas traían mochilas en sus manos y venían riendo.
- Lo mejor fue cuando la estúpida de Rebeca se dio contra la pared, eso le pasa por originada.- hablo Kaki sentándose en uno de los sillones mientras que _____ se recosto en sus piernas mirando hacia su rostro.
- Lo se, ojalá y no suelte la sopa con la entrenadora Sylvester con lo que pasó la otra vez en los vestidores el otro día. - suspiró _____.
Kaki sonrió y acariciaba el rostro de _____ mientras seguían hablando, sus conversaciones me aburren, hablan de cosas de chicas grandes y yo no entiendo.
- Eres hermosa Camz. - escuche que _____ decía en el momento en que me estaba aburriendo de espiarlas.
- Tu también eres hermosa _____(ta).- sonrio Kaki mostrando los oyuelos que le salen cuando sonrie sin mostrar los dientes mientras acariciaba su cabello.
Sentí un montón de emoción cuando dijo eso, asi que segui mirándolas, vamos, besala, Kaki hazlo, sólo besala.
- ¡CAMILA!. - ¿por qué mamá? ¿por qué?.
ESTÁS LEYENDO
One Shots.- Camila Cabello Y Tú
Fanfiction¿Sabes hasta donde puede llevarte tu imaginación?