"En Las Buenas Y En Las Malas"

5.1K 299 16
                                    

18 de diciembre de 2016

Narrador:
Ambas chicas se encontraban separadas, mientras que_____ estaba en Londres grabando su voz para una película animada, mientras que Camila estaba de gira con su banda con unos cuantos conciertos por los Estados Unidos.

Aunque hablaban todos los días, siempre había algo que las hacia distraerse, de todos modos estas últimas semanas se las habían arreglado para hablar.

_____ notaba a Camila un poco extraña últimamente, distraída, cansada y algo extraña, pero cada vez que le preguntaba ella cambiaba rápidamente a algún tema al alzar para esquivar la pregunta.

Y eso hacia a ______ pensar lo peor.

Ella ya se encontraba aterrizando en Estados Unidos, intento llamar a Camila una y otra vez pero siempre el contestador era el que respondía.

Una vez en el aeropuerto vio a su amigo Shawn esperándola,  una vez que estuvieron en el auto charlando de cosas totalmente bobas,______ de atrevió a preguntarle.

---- Shawn.-llamo la atención del chico que se encontraba concentrado en el camino y este me respondió con simple "Qué". - Tú, ¿sabes que le pasa a Camila?. ---

---- No la e visto desde hace un par de semanas ¿por que?. - hablo guiándose por una milésima de segundo. ---

--- Bueno, esta algo extraña, cada vez que intento hablar con ella siempre de queda callada, la noto algo apagada y cansada, ya no es la misma Camila. - hablo triste.

--- Tu lo has dicho, esta cansada. ---

--- Lo se pero presiento que hay algo más. ---

Llegaron al departamento de_____ donde dejaron todo el equipaje y después salieron a almorzar en un local cerca del departamento de _____, hablando cómodamente y actualizándose un poco _____ recibió un mensaje de Normani justo cuando salían del lugar.

---¨Necesitamos que vengas a Miami, AHORA¨---

--- ¨¿Por que?,¿paso algo?¨.--- contesto.

--- ¨A pasado algo con los representantes y la disquera, hoy es el ultimo concierto de Camila en la banda, ella aun no lo sabe, pero se lo dirán en cuanto termine la presentación¨---

Narra_____:

Oh no, sabia que Camz tenia problemas con el contrato y el equipo, pero no me imagine que esto pasaría.

--- ¿Qué pasa?.--- comento Shawn acercándose para ver la conversación en el teléfono mientras que yo seguía en shock.

--- no puede ser.--- hablo el sorprendido.--- ¡Es por eso que estaba actuando así!

--- Debo viajar a Miami, ahora.--- hable reaccionando.

--- la ventaja es, que no tendrás que volver a empacar.--- sonrió Shawn.

Gracias a varios contactos, Shawn logro conseguir un boleto para Miami, justo cuando volvimos a traer mi maleta de regreso al aeropuerto y volver a subir a un avión pero esta vez con destino a Florida.

Yo estaba nerviosa, no puedo creer que esto este pasando, era demasiado para procesarlo, no pensaba en las reacciones de la gente, si no en camz, ella a dado mucho por el grupo y aunque ya sabia que ella quería comenzar su carrera de solista, pensaba que seguiría en la banda un tiempo mas, ahora si creo que el manager es el responsable, yo sabia que el tenia friccion con el equipo de mila pero no crei que fuera tan lejos.

llegamos a Miami cuando ya estaba oscureciendo, supongo que el show ya había comenzado, asi que llame a Chris quien hace tiempo que dijo: "Cualquier cosa que pase llamame inmediatamente" asi que no lo dude y le envie un mensaje pidiendole ayuda para llegar al estadio cosa que amablemente accedio ya que el tambien estaba por marcharse al lugar, y unos 20 minutos despues ya estabamos camino al evento.

One Shots.- Camila Cabello Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora