The Healing

4.2K 319 34
                                    

Especial por las 100k leídas, disfruten :)

Narra _______

--- ¡ERES UNA PUTA!.-gritaba el por tercera vez.

--- ¿Yo soy puta? LÁRGATE DE MI CASA, QUIEN TE CREES PENDEJO, ¡LÁRGATE DE MI CASA YA!...- escuchaba que gritaba ella de nuevo.

--- ¡SOY EL HOMBRE DE LA CASA!.-gritaba el.

--- ¿EL HOMBRE? NUNCA TIENES UN PUTO CENTAVO NI PARA TU HIJA, ERES UN MALDITO BORRACHO ESO ERES.- gritaban mientras yo solo estaba recostada en la cama de mi vieja habitación escuchando golpes y gritos como cada que mi padre toma alcohol.

Ellos pelean todo el tiempo, no es nada extraño, desde que tengo 12 ellos peleaban por todo, no se por que siguen juntos, tal vez son masoquistas.

Además me alegra no tener hermanos, así no hay nadie a quién tener que explicarle por que mami y papi ya no se dan besos como en las películas de princesas.

"Espero que llegarás a salvo chica de la parada de autobúses, espero que estés bien".- terminaba de enviarle aquel DM a aquella castaña, jamás lo enviaría públicamente,no quiero que los fans de ella sepan quien soy.

Narra Camila

--- Y entonces después de puerto rico vamos a Argentina .- hablaba y hablaba aquel hombre que se encargaba de la gira.

Yo sólo miraba aquel portafolios que contenía palabras y palabras dentro, todos hablaban y hablaban, pero yo no prestaba atención, de todos modos, siempre harían lo que quisieran.

--- Asi que el contrato será renovado en unas semanas, las que deseen seguir en el proyecto deben firmarlo antes ¿de acuerdo?.- todos asistieron.- bien.- dijeron aquellos hombres saliendo de la sala en la que nos encontrábamos.

--- Camila .- dijeron junto a mi.

--- ¿Qué pasa Roger?.- le pregunté a mi manager quien revisaba los documentos y su teléfono.

--- Tienes que grabar la canción con el rapero, debes de terminarla pronto.-hablo aquel hombre acomodando sus gafas mientras guardaba los papeles en su lugar.

--- Ah si.- recordé .- Claro lo hare ... después. - dije levantándome de mi asiento y caminando en búsqueda del teléfono de mi madre que se encontraba en su bolso.

Tenía que revisar si no tenía más trabajo.

Por un momento entre a mi Twitter, mi mama ayer twitteo por mi así que no había problema con volver a hacerlo hoy.

Entre a mis notificaciones con algo de miedo, pero tenía que verlas alguna vez.

Revise algunas y después los DM's, algunos decían que amaban y otros me decían cosas, bueno no muy amables, pero eran muchísimos.

Cuando estaba a punto de apagar el teléfono de mi madre un mensaje nuevo llegó, pude ignorarlo pero no se por que sólo me fijé en su usuario.

@____1998

¿Sera ella? Existen muchas ______ en el mundo, es difícil saber si era ella, bueno, sólo había una forma de saberlo....

Abri el mensaje y lo leí detalladamente, me di la tarea de entrar a su perfil y observar todo, veía que no se conectaba mucho, observe sus fotos, era ella, y sin duda era muy hermosa.

Sonreí inconscientemente y decidí contestar el mensaje con una sonrisa.

Narrador:

"Llegue antes de que me atropellaran las fans, espero verte pronto chica de la parada <3".- envió.

One Shots.- Camila Cabello Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora