Narra _____
Sueño, tengo TANTO sueño, hoy en la universidad no pude descansar en ningún momento y cuando salí directo al trabajo hubo un tráfico que parecía que nunca terminaría, Al llegar al trabajo mi jefa se enfado tanto con migo que parecía que la vena que tenia en la frente estaba s punto de salirse.Estaba realmente estrésada pero principalmente tenía mucho sueño, había sido un día laaaaarrgoo, esos días en los que mientras mas rápido quieras que el tiempo valla, mas lento irá.
Durante todo el camino mis ojos se cerraban lentamente pero yo lograba abrirlos rápidamente, en un par de ocasiones incluso casi me estrelló con 2 autos que por suerte lograba esquivar al escuchar su bocina sonar seguido de fuertes luces.
Estaba a tal vez sólo 200 metros de al fin llegar a mi casa cuando comenze a cerrar los ojos lentamente.
Solo que el sonido de mi auto por encima de algo hizo que los abriera como un par de platos; espere unos segundos y fue cuando comenze a escuchar un sonido de un cachorro llorando, me preocupe inmediatamente y orille el auto para después bajarme muy rápido para buscar que rayos había pasado.
La respiración se me fue al momento en que vi a un perrito peludito color blanco con manchas negras en el suelo respirando rápidamente, inmediatamente me hacerque a ayudarlo, afortunadamente no había mas autos.
--- ¡Dios Mio! Lo siento tanto no era mi intención.- dije arrodillandome junto al cachorrito, revise su cuerpo y note que tenía sangre en su estómago y una patita que parecía estar rota mientras el lloraba.- ¡Tranquilo perrito! Te voy a ayudar.- dije intentando tomarlo del suelo para levantarlo y meterlo a mi auto, solo que cuando intente tocarlo el intento morderme, cosa que hizo que me asustará un poco.- ¡Espera perrito! Solo quiero ayudarte, por favor te llevare a que alguien te cure.- nerviosa y algo tímida comenze a acariciarle su pequeña cabezita muy lentamente, el parecio comenzar a relajarse y supongo que por el dolor accedió a que yo lo cargará.- Eso es, Vamos.- lo metí apresuradamente en la parte trasera de mi auto y después arranque el vehículo a mi departamento.
En cuanto llegamos lo tome en mis brazos con mucha delicadeza esperando no lastimarlo más, subí a mi edificio después de ponerle seguros al auto y correr con cuidado a mi departamento en el piso 5, en cuanto llegue a mi puerta la abrí rápidamente para después depositar al pequeño perrito en mi sofa asegurándome de que aun estuviera vivo tome mi teléfono y marque el rápidamente los números del teléfono de mi hermano.
--- ¿Qué quieres muggle?.- dijo mi hermano mayor adormilado y con un poco de molestia en su voz después de haberle echo 4 llamadas perdidas.
--- Necesito que vengas a mi departamento AHORA.- dije con una voz firme.
--- ¿Y ahora que hiciste?.- dijo el
--- Atropelle a un pequeño perrito y necesito que vengas a curarlo, espero que esos años estudiando veterinaria te sirvan de algo.- dije algo nerviosa y ansiosa, el bufo y solo escuche que susurro enfadado un:
" Voy para allá".- para después colgar el teléfono
Lo que hize ahora fue servirle un poco de agua en un recipiente pequeño para después ponérselo aún lado.
--- Bebe un poco de agua,anda.- dije colocándole el recipiente frene a el, mientras el levemente bebía del agua dentro de este.- Ahora debo averiguar a quien perteneces.- dije mirando un collar de cuero con una placa plateada en frente, revise la pequeña placa y pude leer que respecto a información decía "Familia Cabello Teléfono: **********".
El timbre me interrumpió sonando una y otra vez a lo que yo rode los ojos, mi hermano acaba de llegar.
En efecto, cuando abrí la puerta lo vi ahi parado con su maletín de veterinario y su pijama con el cabello revuelto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots.- Camila Cabello Y Tú
Fanfiction¿Sabes hasta donde puede llevarte tu imaginación?