"Niña Mimada Pt.3"

6.6K 386 53
                                    

Narra Camila:
1 año 6 meses después

No se en que momento paso esto, pero no quiero que termine...

______ estaba debajo de mi mientras nos besabamos en mi habitación.

Desde aquella pelea en donde la bese por el enojo y la desesperación que sentía las cosas se habían tornado extrañas...

Nos comenzabamos a besar cada vez que peleabamos y no terminaban hasta que ambas nos cansabamos y que cada una se fuera a su habitación sin decir nada.

Después de varias semanas ya habíamos dejado de pelear y ahora sólo eran besos, y debo admitir que comenzabamos a soportarnos y a poder convivir más sin ninguna pelea, descubrimos que éramos al parecer demasiado parecidas de lo que yo pensaría de una chica pobre.

Y Si, me gusta la pejelagarto de ______.

--- Mila, hija.- tocaron la puerta.

______ y yo nos levantamos rápidamente acomodando nuestro cabello y calmando nuestras reparaciones.

--- Pasa papá. -dije una vez que la respiración de ambas estaba a un ritmo normal.

--- Oh chicas, ¿que hacen?.-dijo mi padre con una sonrisa mirándonos detenidamente.

--- hablábamos.- dijo _____ con una sonrisa de lado.

--- Cosas de chicas. - complete yo sonriendo, no se desde cuando las "cosas de chicas" significa besos.

--- Me alegro que se lleven bien chicas, ahora son como ... hermanas. - celebro mi padre,______ soltó una pequeña risita haciéndome reír.

--- Bueno kaki, quería hablar con tofi sobre algo.-  dijo el cambiando a una postura sería.

--- Ok, bueno yo los dejo que hablen.- dijo ______ levantándose de mi cama.

--- No no no .- interrumpió mi papá. - las necesitó a ambas, quiero su opinión.- dijo mi padre sentando nuevamente a ______.- Ok, hoy llevare a cenar a su ma... Elizabeth, y diganme ¿corbata roja o negra?.- dijo el sacando dos corbatas detrás de el mostrando un par idénticas sólo que de diferente color.

--- roja.- dijimos ambas al mismo tiempo.

--- Ok chicas, sigan con lo suyo.- dijo mi papá guardando las corbatas en su bolsillo.

--- De echo quería pedirte permiso para traer a un par de amigas hoy. - dijo _____ a mi papá, el sólo sonrió dejando mostrar las arrugas que tenía junto a sus ojos.

Yo mire a ______ detenidamente, era de mi estatura, un poco más o menos mi tono de piel, y aunque suene loco, creo que es más delgada que yo.

--- Ya te dije que esta es tu casa ______, claro que si.-dijo el dándole unas pequeñas y suaves palmaditas en el hombro de la chica bronceada.

--- Gracias.- sonrió ella saliendo de la habitación.

Me pregunto si ella, sentira lo mismo que yo comenze a sentir al 2 mes.

--- Me alegra que trates bien a _____ mila.-dijo el haciendo que lo mirara.- después de todo ahora somos una familia...

....

Las amigas de ______ habían llegado al mismo tiempo en el que mi padre y su madre se fueron a cenar y ahora parecía que los papeles se cambiaron y yo estaba sola en mi habitación mientras ella está con sus amigas pasando un buen rato, que ironía.

Escuchaba risas que venían de su habitación, cosa que me dio curiosidad saber de que hablaban, oh quienes eran esas dos chicas que tanto hacían reír a esa _____ que siempre estaba sería.

One Shots.- Camila Cabello Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora