"Obsesión"

5.1K 215 17
                                    

12 de Febrero de 2019
Miami Florida, Estados Unidos.

Hola, quien quiera que sea que este leyendo este cuaderno, no se si posiblemente sea la policía y si no lo es, encargense de darles mi mensaje, en especial a el querido oficial Alejandro Cabello, veo que le interesa mucho saber cómo fue que asesinaron a su hija y a la otra señorita que la acompañaba, pues... aquí están sus amadas respuestas.

Me llamo Zack, Zack Williams, tengo 21 años, y soy un chico normal, común y corriente, o lo era, hasta que asesine a alguien, y no, no es simplemente una broma que le intento hacer a la estación de policía mientras tomo una cerveza en la comodidad de mi sofa o en alguna borrachera con amigos, si tan solo yo tuviera amigos.

¿A quién asesine? Si es que se lo preguntan, bueno la verdadera pregunta sería: ¿a quienes asesine?
¿Les suenan los nombres de Camila Cabello y _____ _____?. Bueno, ese par fueron mis primeras, y últimas víctimas por lo que veo, no fue fácil de lograrlo, pero fue divertido.

Pero todo es culpa de la Cabello, si ella no hubiera hecho lo que me hizo, si tan sólo no me hubiera rechazado, en este momento esta historia sería diferente, su historia no hubiera tenido un punto final cuando apenas estaba comenzando. Cometí el error de enamorarme, enamorarme de una lesbiana, ¿Qué podría esperar yo desde el momento en el que comenze a tener estos sentimiento?.

Al principio pensé que este sentimiento sera correspondió, ya que ella siempre era amable y atenta conmigo, pero cuando se lo confesé, ella simplemente me dijo que se sentia alagada, pero que ella se sentia atraída por "otras personas".

Intente hacer de todo para olvidarme de ella, pero me fue imposible, nuestras hermanas eran amigas, íbamos juntos en el mismo instituto desde la secundaria, mismo grado, misma aula, vivíamos en la misma calle, me era imposible intentar olvodar mis sentimientos si ella estaba por todos lados. Nunca me volví su amigo, ni siquiera hablamos alguna otra vez, nunca me miró de la misma manera en la que yo la veía a ella.

Después llegó la persona a la que jamás pensé disfrutar tanto de observar retorcerse de dolor, ______ ______, era nueva, y yo ser el hijo de la secretaría de la escuela me encargué de averiguar todo sobre ella.

" Padre venezolano, madre colombiana, nacida en México.
19 años, alérgica a las abejas, un enorme expediente médico , calificaciones promedio.

Se mucho más, me encargué de vigilarla muy bien, era hermosa, demasiado, casi al mismo nivel que Camila, debo decir que ambas eran mi debilidad. Si no podía con Camila, al menos me quedaba ______...

Fue un enorme error haberla considerado una segunda opción.

Pero las cosas comenzaron mal, justo el día que llegó al colegio y entro por la puerta quede flechado, venía mirando al suelo y con un notable temor, decidí acercarme y saludarla cordialmente así que una vez que estuve frente a ella la salude, ella sólo me miro y sonrió un poco; comenze a hablarle y presentarme rápidamente, le pregunté varias cosas pero no me respondió, pensé que era muda, hasta que ella me dijo "Perdón, no te entiendo" con un acento raro me di cuenta, ella no hablaba mi idioma.

Me sentí un estúpido ahí mismo, aunque en teoría no era mi culpa, no lo sabía y sólo quería ser amable con la chica bonita, no pude decirle nada más porque la maestra de español se acercó y comenzó a hablarle en su idioma, llevándosela junto a ella.

Supe su nombre en la clase de historia, la profesora Amelia llego presentándolo a la clase y pidiendo que la ayudaremos en lo que necesitara, ahí preguntaron si alguien hablaba español para apoyarla con las clases, fue cuando Camila alzó la mano, ambas se sonrieron y ______ se sentó junto a Camila.

One Shots.- Camila Cabello Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora