"Síndrome De Estocolmo"

5.7K 356 12
                                    

Narra______

--- Entonces señorita______, dígame ¿cuales de estas personas fueron los que la privaron de su libertad?. - hablo un policía dejando entrar a 4 personas quienes venían con las esposas puestas en sus muñecas y estaban siendo empujados por varios policías quienes caminaban detrás de ellos, mire con desprecio a uno de los policías quien la empujó fuertemente. - ¿y bien?. - continuo el juez.

Mire a cada uno de ellos detenidamente, me miraban con odio, excepto una de ellas, quien me miraba con piedad haciendo que mi corazón se derritiera.

Aún recuerdo todo lo que pase, los minutos que parecían años y mis pensamientos acerca de cómo jamás volvería a ver a mi familia.

Además de la secuestradora más linda que pude tener, ella hizo que todo este infierno se volviera menos agresivo.

Flashback:
Tengo frío, hambre, tengo mucho miedo, no se cuantos días llevo aquí.

Lo último que recuerdo fue caminar en la calle después de una fiesta después a las 3 de la mañana y ser golpeada por algún objeto en la cabeza, pero después todo se volvió negro y borroso.

--- Tu comida niña. - hablo un chico alto y pálido entrando al cuarto oscuro donde estaba, el dejo medio emparedado y agua frente a mi. - y te ganarás más su sigues en silencio y no das problemas.

Yo asentí rápidamente, tenia días sin comer y haría lo que fuera por un poco de comida.

--- Ahora come y guarda silencio. - dijo el desatandome una mano para que pudiera comer.

Salió por esa puerta de metal y escuche como cerraba un candado desde fuera.

Hasta ahora solo había conocido los nombres de 2 de mis secuestradores.

El era un chico musculoso y con un carácter fuerte, el es el que más me reprende y me grita, solo me golpeó un par de veces cuando traté de escapar, pero ahora solo me deja aquí y se va, por lo que escuche se llama Shawn.

Y había otra, una chica, ella era hermosa, siempre me traía comida a espaldas de Shawn, ella me tenía compasión y jamás me había golpeado, incluso una vez me dejó salir a caminar, ya que nos encontramos en algo así como una montaña, donde estaba nevando y ella sabía que si escapaba de todos modos terminaría muriendo, así que me dejaba salir un rato, ella era tierna y comprensiva, por lo que me dijo, su nombre es Karla o Camila.

--- La madre a llamado, ya tiene el dinero. -hablo una voz femenina detrás de la puerta.

--- Fantástico, han pasado 3 meses desde que la capturamos, al fin podremos tener todo ese dinero en manos. - hablo el chico sonando feliz.

Mi garganta dolía con cada bocado, hacia mucho frío, creo que pesque un resfriado, apenas puedo respirar por la nariz.

--- Oye tu. - hablo entrando una chica castaña de piel apiñonada a donde yo estaba, dejando la puerta abierta causando que me cegara con la luz que penetraba la oscuridad.- Da las gracias que tu papi rico ya pago tu rescate. - se arrodillo frente a mi. - así que nos vamos. - hablo aquella chica tomando las cadenas. - levántate ahora. - ordenó.

Mis piernas estaban algo débiles y ni siquiera podría levantarme, pero hize lo que pude eh intente apoyarme de la vieja pared de madera, pero mis huesos estaban demasiado débiles y ni siquiera pude terminar de enderezar mi espalda.

--- Rápido no tengo tu tiempo. - hablo empujandome haciendo que casi me tropezara.

--- Muevanse la noche no es eterna. - hablo otra voz masculina al fondo, que no era la de Shawn, sino de otro chico que siempre traía a más víctimas.

One Shots.- Camila Cabello Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora