Quise regalarles un capitulo de navidad ¡Feliz Navidad! ... pasare a sus casas por mis regalos en unas horas, asi aue esperenme despiertas 😂💜🎁
Narra ____
Estaba preparandome para la fiesta de navidad que darían mis suegros Sinu y Alejandro esta noche, seria una fiesta con su familia, la mía y la de las chicas y algunos otros amigos, todos estaríamos juntos en navidad lo que sería completamente fantástico.--- Hija vamonos ya es hora.- dijo mi mamá entrando a la habitación, yo asentí terminando de colocar mi gorro de invierno y salí de casa para entrar al auto con mis padres y mi hermana.
--- ¿Todo listo?.- dijo mi padre a lo que todos asentímos y el arrancó hacia la casa de los Cabellos.
En ese momento resibi un mensaje de camz preguntando si ya estábamos en camino, lo que respondí:
Para: Camzi💋
Ya casi llegamos, solo unos minutos más
Y en efecto, en unos 5 minutos ya nos estábamos estaciónando frente a la casa de los Cabello, había muchos autos por lo que fue difícil estacionarnos pero al fin lo logramos.
Los 4 nos bajamos del auto y nos dirigimos a la casa que estaba perfectamente adornada con luces y adornos navideños, se escuchaban las risas y los gritos de la gente que estaba divirtiéndose.
---Parece que esta muy buena la fiesta.- dijo mi mamá riendo al ver a mike y a milika bailando zapateado.
Tocamos la puerta e inmediatamente Alejandro abrió la puerta con una enorme sonrisa.
--- ¡Familia ____ (ta)! Me alegro que estén aquí, vengan pasen pasen solo faltaban ustedes.- dijo el mientras entrábamos a la casa que estaba completamente llena de génte
--- ¡____!.- dijo Sofi viniendo a mi y abrazándome fuertemente.
---- ¡Princesa! ¿como estas? .- dijo devolviendole el abrazo.
---¡Muy bien! Estoy esperando que santa me traiga mis regalos que le pedí este año, por cierto Camila te esta esperando, estuvo preguntando por ti.- dijo ella separándose de mi.
--- ¿Y donde esta?.-dije siguiendo a toda la fiesta con la mirada
---- Estaba con Ally en la cocina, pero ahora ya no se.- dijo encojiendose en hombros.
Gire mi cabeza y vi que mi papa se encontraba hablando entretenidamente con Mike, Jerrie y Gordon mientras bebian algo en sus copas, mi mamá hablaba muy alegre con Clara y Andrea, y mi hermana bailaba con Taylor y Lucy.
--- ¡Amor!.- escuche detras de mi, gire la cabeza y Camila estaba frente a mi dándome un muy fuerte abrazo.
--- ¡Camzi! Te estaba buscando.- dije separándome de ella ya que le di cuenta que la pobre sofi se había quedado en medio de las 2 y parecía que se ahogaba en medio del abrazo.
--- Oh es que estaba comiendo galletas con las chicas, bueno las tomamos sin permiso pero no le digan a nadie.-dijo señalandonos a las dos por lo cual sofi y yo negamos con ls cabeza y reimos.- Vamos con las chicas ____.- dijo tomando mi mano guíandome a su habitación mientras Sofi se iba a jugar con Regina.
Subimos las escaleras pero antes Camila se giro de repente.
--- ¡Oh mira un muérdago!.- dijo sacando una ramita de su bolsillo y poniéndola arriba de ambas y fingiendo asombro.- ¿sabes lo que significa?
--- Mmmm creo que no.- dije fingiendo no saber
--- A pues. - estiró sus labios acercandose a mi con los ojos cerrados.
Reí y justo cuando estaba a punto de darle el beso fuimos interrumpidas.
--- Ey tórtolas tienen que venir a ver esto.- dijo Dinah riendo ante la mirada asesina de Camila, ambas entramos a la habitación y vi a las otras 2 chicas mirando atentas al televisor mientras normani Twerqueaba en la cara de Ally pero ella parecía ponerle mas atención al televisor.
--- Wow Ally ese lado no lo conocía de ti.- dije riendo, ella giro confundida y en cuanto se dio cuenta cerró los ojos dándole una nalgada a Normani.
--- ¡Alejate de mi!.- dijo ella con los ojos cerrados.
--- Se que te encanto monja.- dijo mani guíandole el ojo a lo que ally rodo los ojos
--- ¿Que estan viendo?.- dijo Camila hacercandose a el televisor.
--- Mi pobre angelito.- contestó lauren mientras masticaba una galleta.
--- ¡Genial!.- Mila se sentó en el suelo palmeando la alfombra para que yo me sentara junto a ella, cosa que hize.
Después de unos 20 minutos viendo la película unos golpes en la puerta nos distrageron
--- ¡Camila no se encierren vengan a convivir con las familias!.- dijo Sinu del otro lado de la puerta, a lo que todas bufamos y nos levantamos, llegamos a la sala en donde estaba la fiesta y comenzamos a hablar con los demás.
En ningún momento Camila y yo nos separamos, estábamos tomadas de las manos o camila abrazaba mi brazo o biseversa, algunas veces intentabamos hablar a solas pero no podíamos por que alguien se nos acercaba, es especial las tías de Camila quienes nos preguntaban sobre la relación, algunas que no sabían de nosotras le preguntaban "Mija ¿y el novio?" A lo que todos reiamos y yo respondía "Yo soy el novio tía" obviamente se avergonzaban un poco pero era divertido.
Pasaron las horas y todo era realmente divertido, todos hablábamos y bailábamos, incluso camila saco su guitarra y las chicas cantaron "Noche de paz" en acústico.
A las 11:45 estaba hablando con Ally pero siento que toman mi mano y me jalan a otro lugar, gire la cabeza y ahí estaba Camila atrayendome a un pasillo que estaba decorado con luces muy hermosas.
--- Feliz navidad.- dijo entregándome una pequeña cajita larga color negro, yo la tome de forma delicada y vi un hermoso brazalete con dijes en forma de corazón.
--- Feliz navidad a ti también.- sonreí mientras le entregue una cajita del mismo tamaño color blanca, ella la abrió delicadamente y vio un collar con una "C" en el medio junto a una pequeña letra musical, solo que abajo habian 2 entradas para ir a ver a Ed Sheeran en concierto, ella al verlo dio un pequeño saltito con un chillido de emoción para después abrazarme alegremente.
--- ¡Gracias, Gracias, Gracias!.- dijo ella abrazándome fuertemente del cuello.
--- De nada amor.- dije abrazándola igual.
Ella me coloco el brazalete con cuidado y beso mi mano, para después ella girarse y yo le coloque su collar, toda la casa estaba en silencio por lo que me di cuenta que todos estaban espiando, hasta Seth estaba atento mirando, cuando le puse el collar todos emitieron un susurro de "awww" pero igual los ignoramos.
--- ¡Mira quien esta de regreso!.- dijo ella fingiendo sorpresa mientras alzaba otra vez su mano, revelando un muérdago que tenía escondido detrás de ella.
--- Sigo sin saber que significa.-dije riendo
--- ¡Yo te muestro!.- ahora salto a mis labios besandolos de una manera tranquila y tierna
Al fondo escuchábamos silbidos y sonidos de "Uyyy" de parte de todos, incluso Sinu nos gritaba cosas como "¡Aguanten cuando no estemos!"
Si duda esta fue una de las mejores navidades que e tenido.
ESTÁS LEYENDO
One Shots.- Camila Cabello Y Tú
Fanfiction¿Sabes hasta donde puede llevarte tu imaginación?