¿Qué harías sin el amor de tu vida?Narra _______
Han pasado 3 semanas, 3 semanas de lo ocurrido, y aún sigo llorando y temblando cada que lo recuerdo.Siempre que veia en televisión que alguien perdía a el amor de su vida la apagaba, no soportaba la idea de ver aquello, pensaba ¿cómo respiran? ¿como se levantan cada mañana? Pero déjenme decirles que ... si despiertan ... y por un momento lo olvidas ... hasta que recuerdas, que ella ya no esta en este mundo.
Todos me preguntan cómo murió, pero ¿qué importa un momento de su vida? A mi me importa todo lo que vivió, no sólo un momento, todos también me preguntan ¿cómo estás?...
¿Tu como crees que estoy? ¿crees que estaba saltando de la felicidad cuándo vi su ataúd bajar por la tierra? ¿crees que fue fácil ver como su familia,amigos, fans y conocidos lloraban desconsoladamente? Pues Si, estoy bien, gracias por preguntar.
Acabo de salir del hospital, su abuela tuvo un infarto al enterarse de la noticia, ella está bien, lograron estabilizarla, su madre también fue revisada, todos están devastados.
Intente devolver el anillo de compromiso que Camila me había dado hace unos meses, pero Alejandro se negó, dijo que Camila me lo había dado, y que ya era mío.
La prensa está rodeando mi casa, ni siquiera soy famosa, pero el ser la "novia" de la fallecida hacia que todos los medios quisiera verme y tener fotografías y una historia que vender.
Los Fans de ella están destrozados, todos me han enviado mensajes de apoyo, les agradezco, pero creo que ellos están sufriendo igual que todos.
Hoy son los Grammys, premios donde Camila estaba nominada por primera vez y en los que se le hará un homenaje por la repentina partida de la joven estrella.
--- _____, espera .-dijeron detrás de mi, Roger estaba detrás de mi, ahora el ex manager de mi novia me dio un fuerte abrazo mirandome con aquellos ojos rojos, ojeras y una mirada triste, seguramente yo me veia peor.
--- ¿que se te ofrece Roger?.- dije amable, después de 3 semanas creo que todas las lágrimas que tenía se habían secado y no había ninguna otra que derramar.
--- Sabes que hoy son los Grammys y ... sere directo, Sinu, Alejandro y Sofi Irán en representación de Camila pero, ellos quieren que los acompañes, dijeron que ya que Camila y tu eran tan iguales, tu eres el mayor recuerdo que tienen de su hija y que ... eres de la familia así que quieren que subas al escenario a agradecer con ellos.-terminó mirándome con ese tipo de miradas de súplica.
--- Lo hare ... por ella, sabes que odio las cámaras.- dije _____ suspirando, ella siempre respeto eso.
--- Gracias ______, ven, ya tenemos todo listo, la ceremonia es hoy. -dijo el atrayendome junto a el, como si tuviera miedo que me desplomara en el suelo.
Yo había bajado drásticamente de peso, no quería probar nada mas, antes amaba la comida, ahora sólo la veo pero nunca la pruebo.
Me llevaron a un lugar donde me dieron un oufit completo, me peinaron y me maquillaron ligeramente; por si lloraba y no arruinara el maquillaje.
....
Narrador:
La familia junto con _______ ya se encontraban en los Grammys, vestidos elegantemente de tonos oscuros, todas las estrellas se acercaron a darles el pésamen de una manera respetuosa, algunos soltaron lágrimas al abrazar a aquellas 4 personas con el corazón roto.
Sofi no paraba de llorar, tanto que tuvieron que calmarla con mucho esfuerzo.
Alejandro igual lloraba, pero quería mantenerse fuerte por su familia.
ESTÁS LEYENDO
One Shots.- Camila Cabello Y Tú
Fanfiction¿Sabes hasta donde puede llevarte tu imaginación?