Narrador:
______ trabajaba como entrevistadora en un programa de televisión popular junto a otros 2 entrevistadores que hacian retos, entrevistas y se divertían en cada programa todas las semanas donde los fans interactuaban en vivo con sus artistas favoritos.
______ era la tierna e infantil, pero graciosa
Jack el chico malo de mami
Y Ceci la madura y responsable.Camila Cabello estaba comenzando su carrera de solista y justamente tendría una entrevista en el programa de su novia de hace 3 años ______ para promocionar su carrera de solista.
Narra Camila
--- ¡Y bueno hoy tenemos a una invitada de lujo que todos aqui amamos muchísimo! ¿verdad ______?.-dijo el chico entrevistador llamado Jack en tono de burla hacia ______ mientras yo reía y la cámara apuntaba a los 3 presentadores haciendo que el público riera.
--- Que gracioso .-rodó los ojos riendo.- pero si, es una invitada que en este momento está conquistando el mundo entero con sus nuevos sencillos y con su próximo disco .-dijo con una sonrisa mirando a la cámara.
--- Ah mira .-rio el tal jack haciéndole un gesto de burla mientras _____ le daba un leve golpe en el hombro y la audiencia reía.
--- Bueno bueno no peleen, y si, se trata de una de las Idolas del momento que el dia de hoy nos viene a hablar sobre su nuevo disco pronto a salir, y ella es ... ¡Camila Cabello!.- grito Ceci la entrevistadora que muchos conocen como la "mamá"de los 3 entrevistadores.
Narrador:
El público grito eufórico levantándose de sus asientos para recibir a la cantante que en su mayoría eran Camilizers ganadores de concursos.
Los entrevistadores se levantaron de sus asientos para saludar a la cubana estrella del día de hoy cada uno con un abrazo cordial, pero cuando llegó con ______ el abrazo duró un poco más y Camila dándole un beso en la mejilla a su quería "entrevistadora" causando furor en los fans
--- Tranquilos no se nos mueran todavía.- dijo Ceci intentando calmar al público.
--- Hey no vallas a morir.- señaló Jack en dirección a una chica que tenía en su camiseta "Cam_____ Is Real" y estaba a punto de llorar.
--- Bueno Camila toma asiento.- dijo _____ riendo ante la acción de los fans.
--- Gracias, y es raro que me llames Camila .- sonrió la cubana mirando a la chica junto a ella.
--- Lo se pero hay que ser profesionales .- dijo levantando sus cejas con una sonrisa causando que todos en el foro rieran.
--- Bueno bueno, Camila ¿cómo estás?.- dijo Jack intentando comenzar con la entrevista.
--- Super bien, mi nuevo disco está por salir, además de mi próxima gira y en estos momentos creo que estoy muy muy feliz.- sonrió Camila a los entrevistadores.
La preguntas comenzaron y en mas de una ocasión eran notorias las miradas entre Camila y ______ quienes intentaban disimular las miradas para darle profesionalismo a el proyecto pero de verdad....
Cualquiera que estuviera mirando se daba cuenta de la conexión que había entre estas chicas, no era difícil notarlo.
--- Y bueno ahora toca la sección donde los fans aquí presentes podrán hacerte algunas preguntas y para eso hemos seleccionado a algunas de estas personitas del público. - le indicó ______ a Camila mientras amabas sonreían.
--- Exacto así que vamos a comenzar con la primera pregunta. - hablo Jack con su actitud burlona a las 2 chicas que estaban tomadas de la mano en un momento que las cámaras no las enfocaban mientras Camila respondía preguntas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots.- Camila Cabello Y Tú
Fanfic¿Sabes hasta donde puede llevarte tu imaginación?