Narra Camila
--- Como es que llegamos aquí.- hablo Dinah recargando su cabeza en las rejas de la celda en la que estábamos metidas.
Mis amigas Lauren, Dinah, Normani,Lucy, y mi novia _____ llevábamos aquí más de 30 minutos, todas estábamos con la ropa totalmente mojada y con lodo,______ y yo vestidas de mucamas, esperando a que alguien nos saque de aquí, lo único que esperábamos era que nuestros padres no se enterarán de todo lo que pasó.
--- Dinah, te recuerdo que estamos aquí por culpa TUYA y de esta.- hablo Lauren levantándose del suelo y señalando a señalando a Normani quien estaba en el suelo junto a _____ y a Lucy que estaban dormidas en sus hombros, la morena nos dedico una mirada arrepentida junto a Dinah quien suspiro pesadamente.
Igual suspire, este fue un día bastante pesado.
Horas Antes.
--- ¡WOOO WOOOOOOO WOOOOOO WOOO! .-Cantaban Normani y Dinah con una botella de Vodka en las manos.
--- chicas encerio se que estan tristes por que no iran al concierto pero son las 2 am.- hablo _____ quitandoles la botella de las manos.
--- ¡Calla! Tu no sabes lo que es este dolor.-dijo Normani sollozando
Beyonce estaba dando un show en la ciudad, ambas chicas intentaron conseguir boletos, pero era demasiado tarde, ya que se habian agotado todos.
Y ahora aqui estan ambas, metidas en mi casa, interrumpiendo la noche romántica que tendría junto a_____ por nuestro aniversario, pero en vez de eso estas 2 de metieron a mi casa a lloriquear, ambas tomando y comenzando a entrar en una posible depresion.
--- chicas de verdad saben que las amamos pero necesitamos dormir. - hable soñolienta.
--- MI m-mama Beyoncé.- lloriqueo Normani haciéndonos suspirar cansadas.
--- Jamás la tendré en frente, nunca. - lloro Dinah.
--- Tengo una idea. - propuso mi novia llamando la atención de las 2 chicas tiradas en el sofá cama de mi padre. - si las llevamos a ver a Beyoncé a su hotel... ¿Nos dejarían dormir tranquilas?. - hablo_____ fastidiada después de otros 10 o 20 minutos de lloriqueos.
Dinah y normani inmediatamente saltaron del suelo corriendo a abrazar a mi novia quien casi se tropieza por el brusco apretón.
--- Gracias gracias te amo. - dijeron ambas al unísono dándole besos a _____ por toda su cara llevándola de sus labiales y tomando sus cosas y saliendo emocionadas por la puerta.
--- Debo hacer cita con mi estilista, no veré a Queen B así. - dijo Dinah señalandose cuando salían por la puerta.
--- ¡Debo contarle a mi abuela!. - grito normani cerrando la puerta dejando la casa en completa paz.
--- ¿Y como haremos para llevarlas a conocer a Beyoncé?. - pregunte abrazándola por detrás y recostandome en su hombro
--- Yo dije que las llevaríamos a ver a Beyoncé a su hotel, jamás dije que la conocerían. - río______ haciéndome sonreir.
Al otro día
--- Esto será divertido. - dijo Normani mientras caminábamos al hotel, era de noche y por suerte Beyoncé acababa de salir de su concierto.
--- Yo solo vine para ser testigo de como Beyoncé saca a patadas de su habitación a este par. - río Lauren chocando las palmas con Lucy,quien venía solo por tener una noche entretenida.
--- Mamá dijo que debíamos estar en casa temprano. - dije abrazándome al brazo de _____ guiñandole el ojo, en realidad mis padres y mi hermana están con la abuela, así que______ y yo nos compensaríamos nuestro aniversario llegando a casa, a lo que ______ asintió cómplice.
ESTÁS LEYENDO
One Shots.- Camila Cabello Y Tú
Fanfiction¿Sabes hasta donde puede llevarte tu imaginación?