...
Todos en aquella escuela conocían muy bien a Camila Cabello, la chica popular cuál reputación ahora estaba por los suelos, luego de que uno de sus ex novios publicará fotografías íntimas de ella, que causaron que todo el mundo la conociera como una chica fácil.
Camila caminaba por los pasillos sintiéndose la peor basura en el mundo, y todo gracias a ellos.
Insultos era lo único que escuchaba desde aquel día, ella quería ser un ejemplo a seguir para su hermanita, pero ahora, parecía que ella era todo lo contrario a aquel ejemplo a seguir para la niña de sólo 10 años.
Detrás de ella, había una chica que la miraba, la miraba con tristeza, ella no merecía estar pasando por esto, era una buena persona, ella la amaba, y odiaba que aquella chica este pasado por eso.
La gente se sentía con el derecho de tratar a Camila como su juguete,mientras aquella cubana evitaba que las lágrimas salieran por su rostro mientras que caminaba con la frente en alto.
....
--- Hola ______.- escuchó esa hermosa voz a su lado en el salón de clases, levantó la vista lentamente encentrándose con aquellos ojos chocolate.
--- Hola Camila .- dijo _____ sintiendo como el corazón le iba al mío y su estómago comenzaba a cosquillear.
--- ¿Me puedo sentar?.-pregunto viendo el pupitre vacío, que aunque no era el único vacío de la clase, si queria sentarse con la que en ese momento, era su única amiga y la única persona que la respetaba.
--- Claro .-hablo _____ quitando su mochila dejando que aquella chica de sentará.
Camila sonrió mirando el libro que ______ estaba leyendo y la miró con ternura.
--- ¿Peter Pan?.- dijo mirando el libro.
--- Si lo se es infantil y ridículo pero, me gusta .- dijo _____ apenada.
--- No no no, no quise decir eso sólo, es tierno.- dijo Camila con una sonrisa causando que las mejillas de ______ se tornaran de un color rosado.
--- Oh, bueno gracias mila .- sonrió _____.
--- Eres adorable .- dijo esta volviendo a causar un rosa más intenso en ella.
--- Oye Cabello .- dijeron detrás de ella un chico alto, relleno y moreno.- Escuche que amas los plátanos, ¿cuánto cobras por comer el mío?.-dijo el chico pervertidamente chocando esos 5 con sus amigos.
Camila sólo bajo la mirada llamándolo idiota a cada uno de estos chicos, a toda la escuela, a todo el maldito planeta.
--- Ellos son unos estúpidos simios sin cerebro. - dijo ______ cerca de ella haciendo reir a la morena.- No los escuches, eres más que ellos ... y si tiene un cerebro bella dama.- añadió después.
Camila sonrió "tal vez _____ sea la única excepción a la idiotez en este lugar" pensó para si misma mirando a la chica que estaba concentrada en su libro.
....
--- Hey Camila .- dijeron detrás de ella, Taylor venía corriendo detrás de ella.
--- Hola .-dijo Camila simplemente mirando a la chica mucho más alta que ella.
--- Hoy, mi casa, fiesta, tu, chicos; a las 9 .- dijo ella con una sonrisa mirando su teléfono mientras caminaba.
--- No lo se Taylor .- dijo Camila, la última vez que fue a una fiesta, le tomaron aquellas fotos y ahora todos le habían visto sus pechos y más.
--- Vamos irá TODA la escuela .- dijo la rubia acomodando su cabello.
Camila giró la cabeza y vio a aquella chica castaña, esa que siempre esta ahi para ella sin importar nada, esa que la trata como una princesa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots.- Camila Cabello Y Tú
Fiksi Penggemar¿Sabes hasta donde puede llevarte tu imaginación?