"El Toque Pt.2"

5.8K 385 36
                                    

Semanas después.
Narra Camila

--- ¿Salieron más de una vez?.- pregunto Normani sorprendida.

--- Así es, y me encantó, fue maravilloso.- dije sonriendo mientras ambas estábamos en el hospital cubriendo nuestro turno nocturno de enfermeras.

--- ¿Como tomó el que tuvieras una hija?.- pregunto comiendo de su ensalada.

--- Bueno yo .- rei nerviosa.

--- ¿No le dijiste?.- pregunto sorprendida a lo que yo negué.

---No pude, pensé que si me decía se asustaria y no me querría.-dije avergonzada.

--- ¿Si sabes que tienes que decírselo no?.- dijo mirándome con el ceño fruncido.

--- y lo haré, pero no aún, apenas estamos saliendo, ya es difícil la diferencia de edad.- suspire preocupada.

En eso se escuchó como un auto se estaciono se golpe frente al hospital haciéndonos fruncir el ceño,  de ese auto bajaron 3 adolecentes, 2 chicas y 1 chico que entraban velozmente al lugar.

El chico, quien apenas podía caminar, venía siendo casi arrastrado por las 2 chicas, en ese momento yo me acerqué corriendo a el chico que tenía sangre en su frente y apenas abría los ojos.

--- ¿Qué sucedió?.- pregunté revisando sus signos vitales.

--- Jugába Béisbol sin el casco cuando una pelota lo golpeó .-dijo la chica a su lado, sonreí internamente al escuchar esa voz, y por lo visto no me había reconocido.

--- Necesita puntadas, llevenlo al consultorio.- dije ayudando a las chicas quienes venían nerviosas aún sosteniendolo.

El chico entró al consultorio de uno de los doctores acompañado de la otra chica, dejando a esta otra esperando junto a la puerta.

--- Se pondrá bien.- hablé colocandome frente a ella.- La herida no fue tan grande.- dije dándole una sonrisa que ella devolvió dulcemente.

--- Gracias, me asusté bastante.- suspiro, yo no se en que momento o por que, pero había tomado su mano para hacerla sentir mejor.

--- Claro pero ... ¿Que hacían jugando béisbol a estas horas?.- pregunte curiosa a los que ella río.

--- Nuestros padres salieron a cenar y estábamos aburridos en casa, ellos 2 son mis hermanos y como no había nada que hacer y papá había dejado su equipo profesional a la vista decidimos jugar, pero mi hermana apuntó mal y bueno .... aquí estamos .- río dejando ver un lijero rubor en sus mejillas cosa que me pareció extremadamente adorable.

--- Oh .-rei.- por cierto ¿que harás mañana?.- pregunte aún tomando su mano.

--- Te diría que nada pero tal vez nos castiguen por esto asi que ...- puso cara triste con una risa contagiosa.

--- Que lástima, pero si no te castigan, Llámame.- sonreí acariciando su mano.

---- Eso es seguro.- en eso la puerta del consultorio se abrió dejando ver a su hermano con una mueca de dolor y una venda en su frente siendo empujado por su hermana quien le daba las gracias al doctor.

--- _____ a hora de irnos.- dijo la chica un poco sería cuando vio que yo tomaba la mano de la menor, al ver esto obviamente la solté.

--- Si, ya voy .- dijo ella ahora dirigiendose a mi.- adiós.- beso mi mejilla y se fue junto a su hermano, aunque la otra chica tenía en ceño fruncido

Mi sonrisa no se disimulo, y creo que si mis amigas estuvieran aquí se hubieran reído de mi.

--- Te das cuenta que es ilegal .- dijo Normani detrás de mi mirándome.-y tienes a Mia, tu hija.

One Shots.- Camila Cabello Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora