En ese momento cogió la cuchara del café, se le notaba un poco nervioso.
-Rubius: Te tengo que decir una cosa... pero no te enfades.
-Tu: Vale. -Obvio sabía que me iba a decir.
-Rubius: A ver como te lo digo sin que te dé un ataque...
-Tu: Me estoy asustando -Me empecé a reír.
-Rubius: A la de tres lo digo...
-Tu: 1...2...y...
-Rubius: HecompradounosbilletesdeaviónparaquevayamosjuntosaNoruegayasipuedasconoceramispadres.
-Tu: Más despacio, jaja.
-Rubius: He comprado unos billetes de avión con destino a Noruega para que conozcas a mis padres, marcharíamos... mañana y estaríamos 3 días.
-Tu: ¿MAÑANA? Pero...
-Rubius: ¿Pero?
-Tu: Es pronto, es decir... ¿Noruega? Al norte de Europa, es muy lejos. -Me gustaba asustarle y ponerle contras, parecía él más asustado que yo.
-Rubius: ¿Eso que significa? Si...o...
-Tu: SIII, pero estoy muy nerviosa.
Me cogió en brazos y me dio una vuelta en cuello. Me bajó y le besé. Después de desayunar bajé a mi casa a hacer la maleta. En la maleta metí:
-2 jerseys de cuello alto.
-2 leyins negros.
-3 abrigos distintos.
-2 pares de zapatos.
-3 pares de calcetines.
-1 pantalón vaquero.
-Ropa interior.
-Guantes, bufanda y gorro.
"Creó que está todo"pensé. En ese momento Rubius me llamó al móvil.
-Tu: ¿Qué pasa?
-Rubius: No me mates... cuando te dije que sería mañana, el mensaje era de ayer...por tanto mañana significa hoy, además pone la fecha de hoy, nuestro vuelo sale en 4 horas.
-Tu: ¿Salimos en 4 horas? Menos mal que acabo de hacer la maleta. Dios mio, estoy súper nerviosa.
-Rubius: Escucha, te espero abajo, voy a llamar un taxi que nos lleve al aeropuerto, tu vete bajando la maleta. Acuérdate de cogerlo todo: llaves, móvil...
-Tu: Vale, entonces voy bajando, hasta ahora.
-Rubius: Vale, pero..."tranquila son mis padres, no Slenderman" -dijo en tono de burla imitándote la noche que él conoció a mis padres.
-Tu: Ja.ja.ja, mira como me río, hasta ahora.
Colgué, cogí todo, cerré la puerta y llamé al ascensor. Él estaba abajo esperando, en el portal, junto al taxi. Metismos ambas maletas en el coche y nos pusimos en camino. Llegando al aeropuerto mis nervios aumentaron. Era el momento de emprender el vuelo, habíamos llegado justo a tiempo. Ya sentados en el avión empezamos a volar, con destino a Noruega
ESTÁS LEYENDO
[{Rubius y Tu}] - ¿Nos Conocemos?
FanfictionTu te mudas a un nuevo edificio sin saber que tu vecino es una persona muy querida en internet,y tu eres una de sus criaturitas a la que le espera una historia llena de sorpresas. Drama, fantasía... todo puede pasar, desde pequeñas cosas hasta grand...