"Capítulo 39"

662 50 14
                                    

Tyler me ató las manos y los pies con cinta adhesiva. Me tapó la boca con el mismo material y me encerró en mi habitación. Espero que Rubius hubiese descifrazo el mensaje y no tardara mucho en llegar. Estaba pensando algo para escapar pero él entró a la habitación.

-Tyler: La cena ya está lista mi vida.

-(Tu): ¿Me quieres?

-Tyler: ¿A qué viene eso?

-(Tu): Si me quisieras de verdad como dices no me estarías haciendo esto.

-Tyler: Te estoy protegiendo, no temas.

-(Tu): Tienes razón. No debo temer mientras este contigo. Porque contigo no me pasará nada... ¿verdad?

-Tyler: Si, tranquila .

Él me cogió sobre los hombros y me llevó a la mesa dado que no podía moverme porque estaba atada. Cuando ya estaba sentada me quitó las ataduras de las manos y me dió cubiertos de plástico, como era de esperar. En la mesa había carne con patatas y un yogur natural de postre.

-Tyler: Espero que te guste.

-(Tu): No tengo hambre. -dijiste seria.

-Tyler: Entien... -antes de poder terminar la frase alguien llamó a la puerta. Tyler se levantó de la mesa y se dirigió a la entrada.

-Rubius: ¿Dónde está _____?

-Tyler: ¿Qué haces aquí? Ella no quiere verte.

-Rubius: Algo me dice que mientes. Quiero verla. ¡_____!

-Tyler: No está en la casa,vuelve más tarde.

Empezé a llamar a Rubius desesperadamente y algo asustada. Él empujó a Tyler hacia un lado y se dirigió corriendo a la cocina. Al verme atada su reacción no fue otra que:

-Rubius: ¿pero que cojo... - no pudo acabar la frase cuando Tyler le dio con un jarrón en la cabeza y este calló al suelo.

-(Tu): ¡No! ¡Rubius! ¿RUBIUS? -dijiste agachándote al suelo.

-Tyler: Ya qué te preocupas tanto por él os voy a encerrar en el mismo cuarto y ninguno va a cenar ni desayunar ni comer hasta que yo lo diga! -dijo en tono furioso.

Tyler ató las manos y los pies de Rubius del mismo modo que a mi. Le cogió de un pie y le arrastró todo el pasillo hacia adelante hasta la habitación. Cuando había dejado a Rubius volvió a por mi, me cogió sobre los hombros y me tiró al suelo al lado de Rubius. Empezé a llamar a Rubius para que reaccionara.

-(Tu): ¡Rubius! ¡Abre los ojos! ¡Mírame! ¡Venga! ¡Por favor! -algunas lágrimas resbalaban por mis mejillas.

-Rubius: Tran-tranquila estoy bien...

-(Tu): ¡Eres un idiota! Pero eres mi idiota. -dije dándole un beso en los labios.

-Rubius: Es una pena que este atado ahora mismo -dijo con cara pervertida- ¿Idiota por qué?

-(Tu): Has venido sólo.

-Rubius: ¡No! He venido con Mangel, le dije que si no volvía en menos de 15 minutos que llamara a la policía. -dijo susurrando.

-(Tu): Estos van a ser los 15 minutos más extraños y largos de mi vida.

-Rubius: ¿Te crees que no iba a hacer nada? Tu eres más importante que cualquier cosa desde que entraste en mi vida. Eres como... agua para los seres vivos, como el sol para los girasoles, como el iPhone para los hipsters.

-(Tu): Vaya, que romántico, creo. Escucha, tengo una idea, pero primero ayudémonos mutuamente a quitarnos la cinta adhesiva. Si consigues subir a la cama y abrir la mesita de noche, debajo de las revistas tengo un cúter. Lo usaremos para cortar la cinta.

-Rubius: ¿Por qué tienes un cúter en la mesita de noche?

-(Tu): ¿Enserio? ¿Es momento de preguntar eso?.

Trás mi idea y la acrobacidad de Rubius consiguió subir a la cama, fue reptando hasta llegar a sentarse al extremo superior del colchón y empezó a buscar el cúter. Se agachó donde yo y pusimos espalda contra espalda. Él delicadamente de no hacerme daño consiguió quitar la cinta y quedé libre. Me toca. Cuando ambos estábamos libres pensamos que la idea más arriesgada sería salir por la puerta, así que pusimos una silla para que la puerta no la pudiera abrir Tyler. Así que... lo más lógico en esa situación era... salir por la ventana.

*No intentéis esto en casa* (^_^)


[{Rubius y Tu}] - ¿Nos Conocemos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora