Renata y Adriana en la empresa*
Renata: Ay adri no se que hacer no creo que realmente ame a Matías.
Adriana: ¡Ay amiga! Como así ¿no sientes que el es el amor de tu vida?
Renata: No, bueno, si, no ósea la verdad la principio creía que sí porque me parecía la persona más bondadosa, maravillosa, y más guapo del mundo, pero ahora no se simplemente siento que ya no es lo mismo, ¿me entiendes? Cómo que todo lo que sentía ya no esta.
Adriana: Amiga pero no te entiendo, tu siempre decías que el es el amor de tu vida, que era el hombre más maravilloso del mundo, ¿ahora sólo dices que ya no es lo mismo?
Renata: si es que no se qué más decirte ya no es lo mismo, sólo así ya no es lo mismo.
Adriana: Hay amiga pues tiene que hablar con el, y si tiene que terminar pues terminan y si no pues lo arreglan, ni modo, pero recuerda siempre, que tu necesitas a alguien que te ame y que te de lo mejor ¿okay?
Renata: ay es que vez porque te amo, eres la mejor amiga del mundo mundial la mejor que pueda existir, pero tienes razón, a lo que me truje chencha😏 y ya vamos porque la chencha que me truje es el estómago, vamos a comer.
Adriana: hay Dios mío ¿que hice para merecer una amiga asi?
* Renata y Adriana se van a almorzar, luego en la noche Matías, se encuentra con Renata en la mentirosa*Matías: Renata mi amor ¿Como estas?
Renata: muy bien Matías, este...
Matías: ¿Que pasa mi amor?
Renata: necesito hablar con tigo, sobre...Pues sobre nosotros
Matías: ¿Que pasa? ¿estas bien? ¿Qué necesitas?
Renata: tranquilo, no me pasa nada, es sólo que ya no me siento igual que antes, ya no siento esa emoción que al principio,¿me entiendes?
Matías: Renata ¿ qué te pasa?
¿Qué es lo que quieres decir con eso?
Renata: Matías te estoy tratando de decir, que quiero terminar, ya no pede estar contigo, no te amo.
Matías: ¿Que? Cómo vas a a decir eso,Renata tu me amas a mi, tu eres mía para la eternidad, tu y yo nos vamos a casar y vamos a estar juntos para siempre, ¿te siente bien? Porque que buena broma me acabas de hacer.
Renata: No, espérate Matías, No te amo,es más creo que nunca lo hice sentía un tipo de almiracion esta asombrada por tu calidad de persona, no soy tuya, y no nos vamos a casar ya te lo he dicho miles de veces e incluso nunca te acepte el anillo , nunca las 3 veces te lo regrese , me siento más bien que nunca y estoy dispuesta a terminar ya con todo.
Matías: óyeme bien Renata nunca jamas vas a poder terminar con migo ¿ me oyes nunca más?
* Matías la jalone y la sostiene con fuerza del brazo*
Renata: Matías que te pasa tu no eres así, ¡sueltame!, me estas asustando ¡Porfavor!
Matías: nunca tu eres mía y aquí te vas a quedar, y no grites porque me conocerás de verdad , camina.
Renata: ¡Matías no porfavor! ¡sueltame! * gritando*
* Renata se logra soltar y sale corriendo del bar, hasta llegar a su coche y lograr escapar de Matías.__________________________
Les gusto el primer capitulo, dejen sus comentarios decidiéndole si les gusta Matías de malo, aclaro por los momentos, verdad, si tiene ideas para la historia también dejen todo aquí profa gracias por leerla.
Los amo, Bendiciones💜
ESTÁS LEYENDO
Renata y Jerónimo
FanfictionBueno esta historia no es la historia en sí de cuando me enamoro, claro se van a agregar personajes y unas que otras escenas para hacer de esta historia algo más entretenida, espero que les gusté y sí les gusta por favor dejen sus comentarios no imp...