Y el bebe?

1.3K 16 0
                                    

Jerónimo; Renata no viene no se que pasa?

Regina: tranquilo ya la llamaste?

Jerónimo:sí y no responde no se que pasa.

En eso suena el teléfono de Jerónimo.

Jerónimo: -es Renata- hola Renata que pasa?

Oficial: señor que es tu usted de la señorita,bueno por el anillo señora Renata?

Jerónimo: es mi esposa que pasa?

Oficial: ella a sufrido un accidente esta en camino al hospital del sur.

Jerónimo: que ya voy para allá de inmediato.

Regina: que pasa?

Jerónimo: es Renata sufrió un accidente la llama l hospital de la ir, viene?

Regina: que? Mi hija no puede ser, si te acompaño.

Salimos de inmediato al hospital y llegamos muy rápido.

Jerónimo: doctor, doctor esta atendiendo usted a la señora Renata Linares?

Doctor: no lo siento....

Jerónimo: enfermera, sabe usted de una mujer que acaba de sufrir un accidente y la trajeron aquí?

Enfermera: si, si ella está en cuidados intensivos la están revisando a ella.

Jerónimo: muchas gracias, pero sabe si esta bien?

Enfermera: señor para eso dentro que esperar al médico de cabecera para que le explique..

Jerónimo: gracias señorita.

Esperamos mucho tiempo, llegó Gonzalo con Roberta y Adriana los demás ya se habían ido, pasó el rato y Regina Roberta y Gonzalo con Adriana se fueron no servía de nada estar todos y me comprometí a llamarlos cualquier cosa.

Doctor: familiares de Renata Monterrubio de Linares?

Jerónimo: soy yo, yo soy su esposo. Que pasa con ella.

Doctor: por los momentos esta fuera de peligro, tenemos que esperar unas cuantas horas y la vamos a transferir a sala intermedie.

Jerónimo: muchas gracias doctor, y mi bebe, como esta mi hijo?

Doctor: este, tiene que ser fuerte.

Jerónimo: que pasa!

Doctor: debido al impacto, la bolsa exploto y eso fue todo en el vientre de la señora provocándole un aborto, ella ha perdido al bebe.

Jerónimo: que no puede-llorando- ella estaba tan ilusionada y ahora como se lo digo-llorando y golpeando su frente-

Doctor: es mejor decírselo en cuanto despierte porque después será peor, así que una enfermera estará allí.

Jerónimo: puedo verla?

Doctor: mire, haré una excepción con usted, voy a dejar que se quede adentro con ella, porque ella no tiene ni una infección y tampoco esta moribunda entonces no hay riesgo de contagio.

Jerónimo: muchas gracias doctor. Sólo llamare a sus padre y voy.

Llame a Regina y le dije se puso feliz. Pero triste por la pérdida del bebe, colgué y fue a la habitación donde estaba mi esposa.

Jerónimo: hay mi amor mira como eras, mira nada más, que te paso mi princesa, me muero si te pasa algo mi vida me muero.

Renata: jero.....

Renata y Jerónimo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora