La esposa soy yo

392 23 6
                                    

Es que es una maldita zorra, es una perra, la voy a matar, carajo

Alejandro: mami que es zorra?

Renata: zorra es una persona que actúa como el animal, te acuerdas a  que te gusto en el zoológico?

Alejandro: si, aquel gris.

Renata: si-riendo- aquel gris,

Alejandro: y que es una perra?

Renata: ahy mi amor, es una perro que es mujer.

Alejandro: y que es ca-lo interrumpo-

Renata: Alejandro ya-viéndolo- ya te cambias?

Alejandro: si ya, y Sophia?

Renata: no se, ve búscala y luego vienen para irnos a la hacienda.

Alejandro: yei vamos a ir a ver al mejor papa del mundo, mundialx

Renata: a ti te pagan no?

Alejandro: que pesada, pero te amo-dándole un beso-

Busque a los niños y nos fuimos a la hacienda, decidimos caminar porque al súper Mega inteligente de Jerónimo no nos dejo coche.

Lázaro: señora, que hace aquí?

Renata: no puedo venir a visitar a mi Mariado?

Lázaro: no claro que sí, lo que pasa es que la veo esta cansada, camino mucho y además el patrón esta ocupado.

Renata: si, es muy largó la verdad el camino, y? Necesito hablar con el.

Lázaro: señora me entere que esta embarazada muchas felicidades-abrazándola-

Renata: gracias Lázaro. Ahora voy a entrar.

Lázaro: ojalá le valla bien, el patrón no está de buen humor y mucho menos ahora que está con esa señorita.

Renata: con quien?

Lázaro: con la tal Marína, es cierto es muy guapa, pero bien pesada.

Renata: cállate y busca a Kary-riendo- bromas ya veremos quien se cree ella.

Entré a la hacienda y vi a Matilde limpiando.

Matilde: señora como esta? Como está el bebe?

Renata: muy bien pero mira, Jerónimo donde esta!

Matilde: en los viñedos con la señorita Marína esa.

Renata: niños vallan y quédense en el despacho luego los alcanzo para darle una sorpresa a papa si?

Niños: sí mami.

Renata: okay mati, necesito que cada vez que este ella, pero ella sola me llames y pues yo me invento algo.

Matilde: como así?

Renata: ósea cada ves que ella venga sola, a ver a  MI MARIDO tu me llama y me dices pero sin que Jerónimo sé de cuenta.

Matilde: esta bien señora, pero ahora es tarde están ellos solos en los viñedos?

Renata: ¡¿Què?!

Matilde: si el papa de ella no pudo venir así que sólo vino ella.

Renata: que maldita zorra. Pero bueno ya sabes así quedamos una llamadita y ya, y otra cosa ve y dile a Lázaro que no le diga a Jerónimo que estamos aquí.

Matilde: a la orden señora.

Renata: gracias mati.

Me metí al despacho con los niños y llegó a escribieron y hicieron dibujos que los pusieron por todos lados, yo me tome el atrevimiento y escribí una nota, y la deje en la gaveta que tiene Jerónimo  al par, aunque esa rara ves la abre.

Renata y Jerónimo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora