Una Flor para su Chocolate, o una Cucharada?

353 12 12
                                    

Matilde: que pasa porque esta hablando sola señora?

Renata: es que, es tan egocéntrico, narcisista,orgulloso, pelele, idiota, pero es tan guapo, tiene una sonrisita que me mata, ojos ojazos que me matan, pero lo odio eh lo odio

Matilde: Supongo que habla del patron verdad?-riendo-

Renata: si ese mismo es que sabes, que me digo que estab vieja me dijo que tenia canas, a mi, a mi me dijo vieja lo puedes creer?-dando vueltas en la sala con su barrigita que la hacia verse hermosa-

Matilde: no creo que el señor jerónimo, tal ves lo mal interpreto, o son las hormonas no crees eso tambien puede ser.

Renata: me estas diciendo sorda, no fijate que no, lo escuche clarito clarito como si fuece asi clarito-matilde rio-

Matilde: yo se como darle una leccion....

Renata: te escucho.

Matilde: en el pueblo hay un nuevo fotografo que quiere tomarle unas fotos a usted, no se lo habia dicho porque el patron se dio cuenta y dijo que usted no podia trabajar y bueno ya sabe, pero el aun no a encontrado a otra porque dice que usted parece una diosa embarazada, y por eso la quiere.

Renata: Me estas diciendo que le de celos,esta guapo el tipo?

Matilde: guapisimo pero lo que nadie sabe que el es Gay y-la interrumpio Renata-

Renata: Es perfecto, serian excelente celos, ve buscalo y dile que mañana en la mañana en la playa y en los viñedos seran las fotos, pero primero en la playa luego aqui, porque si los hago aqui primero no saldra bien,ademas quiero fotos con este precioso bebe. gracias mati, Jeronimo morira.

Matilde: nada mas no diga que soy yo porque mi Güerito de Gololoi se me molestara y ya sabe, ademas no esta usted sabe anda en España cerrando contratos porque don Jeronimo no pudo ir y me tengo que vengar de eso.

Renata: perfecto ya estas peinada pa tras..

Me fui a ayudar en la cocina,, por cierto no se me da tan mal, los niños llegron a la hora del almuerzo al mismo tiempo que Jeronimo.

Sophia: Mami te compramos algo?

Renata: que es mi amor?

ALejandro: papa y Mirene lo traen

Renata: cuentenme que es mientras ellos vienen

Sophia: no comas ancias Vieja.

Renata: me estas diciendo vieja? a tu madre a mi?

Alejandro: mi viejita linda hermosa, no te estamos diciendo vieja si no queres eres niuestra vieja osea buestra madre.

Renata: no lo cambien me estan diciendo vieja-llorando- vieja? no se los voy a perdonar estan castigados por el resto de su vida.

Mirene: hola mami

Jeronimo: Hola mi amor te trajimos esto.

Mirene: son tus chocolates y tus flores favoritas.

Renata: tu tambien Mire, tu tambien me quieres engordar no se vale eh-llorando-

Mirene: no mami claro que no, claro que no-abrazandola-

Renata: hay esta su almerzo coman, yo no quiero asi no me pongo mas gorda.

NIños y Jeronimo: y ahora que hicimos?

Renata: todo..-grito-

Jeronimo: creo que estan en problemas.

Gemelos: Tu tambien es mas tu estas metido en dos problemas.

Renata y Jerónimo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora