14 de septiembre💍
Me vi en el espero me sentí hermosa, me sentía como una princesa y espero que a Jerónimo le gusté mucho lo que ve y lo que va a tener por el resto de su vida.Espere al auto, estaba nerviosa nadie iba con migo yo quería ir sola,no se porque sólo quería tener mi momento, llegó el auto me subí y comience a orar me pedía mucho a Dios que toda saliera bien, estaba tan emocionada. finalmente llegamos a la iglesia, me baje del auto y allí me espera papa, para llevarme hacia adentro.
Gonzalo: hija te ves hermosa, maravillosa, ni princesa Renata y reina.
Renata: papito, tranquilo no me hagas llorar, porque me voy a dañar el maquillaje okay
Gonzalo: esta bien, quiero que seas feliz, quiero que siempre este feliz y que nunca nunca sufras
Renata:ay papito afortunadamente tengo un hombre que me ama y que nunca me va a fallar y- voltee a ver hacia atrás y vi a Matías, me entro mucho miedo pero, no lo demostré lo vi y quede sería viéndolo,hasta que papá hablo-
Gonzalo: hija estas bien?
Renata: si papito, vamos ya no aguanto ya quiero ser la señora Linares.
Gonzalo: vamos....
Entramos y comenzó a sonar la típica musiquita de bodas, vi a Jerónimo y el me vio, y comenzó a llorar cuando me vio, yo no aguantéis hice lo mismo, papa me entrego a el.
Dimos nuestros votos, y nos pusimos el anillo, cuando el padre dijo los declaro marido y mujer, comencé a llorar estaba feliz porque finalmente era su esposa, y su esposa ante la ley y ante Dios porque el padre que nos caso era juez de paz, así que lo hicimos allí mismo, nos besamos lento y pasionado cuando nos gibamos a despegar me dijo al oído.Jeronimo: bienvenida a la vida de casada, señora Linares.
Renata: me encanta como suena........
Jerónimo: te amo princesa .
Renata: y yo a tu mi rey💎
Nos la pasamos increíble en la fiesta, me divertido mucho, bueno nos divertimos, todos se fueron, yo me cambie me quede con un vestido pegado blanco y baje ya que Jerónimo me estaba esperando.
Jerónimo: te ves hermosa...
Renata: gracias, nos vamos,
Jerónimo: nos vamos .......
Nos fuimos y llegamos a un hotel, ya que el día siguiente en la mañana nos íbamos de luna de miel a París, ya que allí quería ir yo, cuando llegamos al hotel Jerónimo tenía todo preparado estaba
lleno de flores y todo era muy hermoso .
Jerónimo: voy a ser que esta noche sea inolvidable tanto para ti, como para mi.
Renata: te amo tanto, tanto y si quiero que nuestra noche sea inolvidable, pero te amo demasiado ya no hables.
Jeronimo: ven acá, te amo demasiado mi vida te amo.
Nos besamos y cada prenda iba cayendo, no había necesita de hablar ya que nuestros cuerpos lo decían todo, era la primera vez que estoy con un hombre y me da mucho gusto que sea el, Jerónimo me beso el cuello, lentamente me separo un poco de el, para verme mejor..
Jeronimo: eres tan hermosa, tan...
No dije nada sólo me volví a pegar a el, quería ser suya, ya era su esposa quería ser su mujer, me recostó lentamente en la cama, besando todo mi cuerpo, y por primera vez hice el amor, con el amor de mi vida, era maravilloso, lo amo tanto, tanto que no consigo mi vida sin el..
Renata: te amo tanto, Jerónimo tanto, quiero que siempre estés en mi vida
Jeronimo: siempre estaré mi Amor, siempre......
Renata:oye te imaginas cuando detengamos un bebe?
Jeronimo: si quiero una niña que tenga tus ojos tus labios, tu cuerpo, tu nariz,tu boca, pero no tu carácter.
Renata: ay sí ay si, baboso, yo sí quiero un niño que sea idéntico a ti, amoroso, cariñoso, caballero, tu que tenga todo, todo, todito de ti💜
Jerónimo: ay amor, sabes tengo muchos sueños que quiero vivir con Tigo sabes?
Renata: si también, yo también.
Platicamos hasta que me quede dormida, el día siguiente Jerónimo me levanto con flores y con un desayuno, aunque me apresuraba porque nos iba a dejar el avión, me apresure, tome mis cosas y fuimos al aeropuerto, y si casi nos deja el avión, gracias a mi ......
Nos subimos al avión y después de 6 horas más o menos,llegamos y de allí en adelante fue todo hermoso, todo me quedo corta al decir eso....
ESTÁS LEYENDO
Renata y Jerónimo
FanfictionBueno esta historia no es la historia en sí de cuando me enamoro, claro se van a agregar personajes y unas que otras escenas para hacer de esta historia algo más entretenida, espero que les gusté y sí les gusta por favor dejen sus comentarios no imp...