Ya estaba lista para salir de la hacienda, tenía todo listo, Jerónimo iba a acompañarnos.
Renata: bueno ya está todo listo, los niños están en el coche, y las cosas también así que sólo falta irnos-acercándose a Jerónimo-
Jerónimo: te confieso algo-acercandoce-
Renata: dime-entrelazando sus manos con las de el-
Jerónimo: ya no quiero que se vayan. Los voy a extraña.
Renata: yo también, bueno no costéis te vamos a extrañar, pero creo que sí necesitamos este tiempo.
Jerónimo: si-besándola lentamente-
Alejandro: papa, mama, nosotros esperándolos allá en el coche y ustedes aquí bien gracias.
Renata: lo siento mucho mi amor, ya nos vamos, vienes-viendo a Jerónimo-
Jerónimo: sí claro.
Nos subimos al coche y no nos tardamos mucho porque queda colindante a la hacienda.
Renata: sabes no la había visto bien es muy hermosa.
Jerónimo: si como le vas a poner?
Renata: ya no tenía nombre?
Jerónimo: sí pero ese se lo puse yo, y no es justo.
Renata: como le pusiste?
Jerónimo: bueno, bueno..
Renata: ya dime-riendo-
Jerónimo: le puse Amor Real.
Renata: hay que cursi.
Jerónimo: por eso digo que debes cambiarlo.
Renata: ami me gusta.
Jerónimo: pero cámbialox
Renata: esta bien y como le ponemos.
Jerónimo: haber, RENACER, Ese ponle esex
Renata: el que tu digas, ah y muchas gracias por amueblarla y ponerle todo lo necesario para que nosotros, ósea tus hijos y yo estemos bien.
Jerónimo: como iba a dejar sí tu y mis hijos estuviera sin nada, jamas.
Renata: muchas gracias,
Jerónimo: muchísimas de mada, este me tengo que ir pero vengo al rato.
Renata: mejor ven a cenar, así los chicos no se sienten, mal porque no estés y depaso le das el beso de buenas noches, te parece?
Jerónimo: increíble, bueno nos vemos.
Renata: nos vemos-acercandoce- te amo.
Jerónimo: te amo-dándole un beso en la frente- pero creo que decirnos te amo, no esta ayudando muchos
Renata: no así? Pero yo te amo y no se creo que sería bien, olvídalo estoy comportandome como una tonta adolescente enamorada.
Jerónimo: tranquila, mira mejor me voy y bueno nos vemos en la noche,
Renata: nos vemos.
Jerónimo: me despides de los niños,
Renata: si, no te preocupes.
Jerónimo se fue y yo envíe un mensaje a mi mama.
Renata: hola mama como estas? No te imaginas todo lo que ha pasado.
SeñoraLinda: que pasa hija? Todo bien con los niños.
Renata: si ma, con los niños todo bien, bueno te tengo dos noticias.
La primera: estoy embarazada vas a hacer abuela otra es.
La segunda: Jerónimo y yo nos separamos.SeñoraLinda: que? Voy a ser abuela? No te imaginas lo feliz que estoy ahorita, estoy muy feliz pero como es eso? Se van a separar quien pidió el divorcio?
Renata: gracias, no y no, ni lo digas no hay divorcio.
SeñoraLinda: y estonces?
Renata: sólo decidimos separamos por un tiempo, porque sólo eran discusiones y el dijo que eso no está bien por los niños, y tampoco para mi ahora que estoy embarazada.
SeñoraLinda: pues en eso estoy de acuerdo con el, no es bueno que estén peleando.
Renata: si tiene razón pero hoy me mude, lo acabo de ver y ya lo extraño🙊
SeñoraLinda: hay hija no te preocupes, piensen bien las cosas y luego verán como van las cosas, y cuéntame cuantos meses tienes?
Renata: bueno ojalá, y tengo 3 meses.
SeñoraLinda: enserio en 6 meses estará aquí un pequeño o pequeña.
Renata: si, en 6 meses tendré a mi pequeña O pequeño aquí conmigo.
Prepare la cena, y espere que Jerónimo llegará.
Jeronimo: como están ya llegue?
Sophia: papi, te extrañe tanto, hoy te quedarás aquí verdad.
Renata: sophi busca a tu hermano porfavor.
Jerónimo: y como estas?
Renata: bien, ya me vuelve al apetito y los mareos son menores.
Jerónimo: eso quería hablar contigo, quiero mandarte a una enfermera, a manuelita Matilde, para que puede te puedas sentir mejor.
Renata: lo de manuelita y Matilde sí, pero una enfermera, no para que? No
Jerónimo: por favor, aunque sea eso complaceme,
Renata: esta bien, y ya le dije a mi mama que estoy embaraza no sabes lo feliz que se puso.
Jerónimo: si, yo hoy le dije a Rafa y a mama, y salió bien porque Rafa estaba con Roberta.
Renata: bueno al menos ella ya sabe yo.
Jerónimo: si, Renata tengo que contarte algo con respecto a Mariana.
Renata: que pasa?-sentí que el estómago se me revolvió, tenía miedo, por un segundo creí que me iba a decir que quería el divorcio-
Jerónimo: bueno ella , más bien el papa de ella, quiere que hagamos un contrato por un año, en el que yo le voy a dar vino.
Renata: y que pasa? Porque no lo haces?
Jerónimo: porque se que cuando se trata de marina, o que cualquier mujer, tu como que no te gusta, y bueno quería comentarte porque ella y su padre van a esta yendo muy seguido a la hacienda.
Renata: mira-tomándolo de la mano- yo de que soy un poco, bueno muy celosa, pero bueno mira, yo de se que estos contrastó para tu son muy importantes-me interrumpió-
Jerónimo: no tranquila, si te molesta pues fácil lo deshago, total no hemos firmado.
Renata: no, no te preocupes no podría hacerte eso, y además yo confió en ti, sólo que mira que no pase más de la sala, tampoco al despacho y que estén solos, estoy bromeando, no te preocupes, confió en ti.
Jeronimo: segura?
Renata: muy segura, y ya vamos a comer.
Comimos con lps niños y estuvimos jugando con ellos, vimos películas, y luego Jerónimo los acostó, platicamos un rato y luego se despidió.
Renata: es imposible, no se porque no puedo dormir sin ti.- tome la computadora y lo llame-
Jerónimo: si pasa algo-rascandoce la cabeza-
Renata: tienes sueño verdad, con el hace eso es porque esta cansada-
Jeronimo: si algo, no se Peró no puedo dormir.
Renata: yo tampoco, estas mal si te extraño?
Jeronimo: no, no esta mal, y creo que te extraño también.
ESTÁS LEYENDO
Renata y Jerónimo
FanfictionBueno esta historia no es la historia en sí de cuando me enamoro, claro se van a agregar personajes y unas que otras escenas para hacer de esta historia algo más entretenida, espero que les gusté y sí les gusta por favor dejen sus comentarios no imp...