Positivo............

971 24 3
                                    

Doctora: bueno, señora Linares,sientece mientras preparo todo para sacarle la sangre.

Renata: sí doctora, pero cuando me entregaría el resultado?

Doctora: bueno, pregunta, antes que todo viene por chequeo general o salgo en especial.

Renata: no, bueno la verdad si, vengo para una prueba de embarazo pero de sangre.

Doctora: bueno espera y regreso ah y los resultados como soldó es de embarazo se te van a entregar en 10, 30 minutos. Okay

Renata: perfecto.

La doctora salió a traer sus utensilios y yo quede allí nerviosa y luego regreso

Doctora: bueno, pásame tu brazo porfavor.

Así lo hice y me pincho, y ya tenía la sangre.

Doctora: puedes esperar aquí o si quieres puedes regresar como quieras.

Renata: no esperare aquí.

Doctora: Bueno, ya vuelvo.

La doctora salió y yo me quede allí comencé a caminar por todas las partes de la clínica no sabía que hacer salía entraba haga que por fin pasaron 20 minutos y regreso la doctora, pero venía con una cara no muy feliz.

Renata: no me diga tonta, yo soy la tonta por creer en las cosas de Matilde, gracias por su tiempo-saliendo-

Doctora: señora espere, este lamento decirle que.......

Renata: qué??

Doctora:que va a tener que sufrir buscando nombres porque eso no es fácil, además pasar por los mareos cambios hormonales, y bueno por último dar a luz, Felicidades esta usted embarazada.

Renata: en serio??? Voy a tener un bebe- tapándoce la boca-

Doctora: si va a ser mama- riendo-

Renata: es que no lo puedo creer- gritando- voy a ser mama, Jerónimo va a ser papá, va a ser papa-llorando-

Doctora: si, muchas felicidades...

Renata: muchísimas gracias doctora-tomando sus cosas, muchas gracias.

Salí feliz de la clínica, pero antes pase por una tienda de bebés para poder darle la noticia a Jerónimo de la mejor manera.

(*****)

Jerónimo: Matilde no iba su con Renata a una comida no se?

Matilde: si, pero no pude ir creo que fue con Dunant.

Jerónimo: que con Dunant?

Matilde: no con Dunant no, sola disculpe es que acabo de ver al señor Dunant y pues me atarante.

Jerónimo: esta bien ve a hacer lo que hacías.

Matilde: permiso señor.

Quede un poco sacado de onda, no sabía que pasaba, pero decidí espera y confiar en Renata además tenía que amor tengo una conferencia,

(****)

Renata:ya tengo todo para sale la noticia a Jerónimo, todooo ahora sólo me falta organizarlo, voy a la hacienda.

(***)

Matilde: soy una bruta,

Renata: que pasa mati?

Matilde: nada señora y como le fue, cuente esta o no?

Renata: mmmmm bueno mati, cosas pasan y....

Renata y Jerónimo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora