Me fui a la recámara, quería estar sola cerré la puerta y me puse a llora de repente escuche la voz de Jerónimo
Jerónimo: Renata abre estas bien? Amor abre porfavor.
Renata: jero, tranquilo sólo me siento mal, quiero estar sola por favor?
Jerónimo: esta bien amor pero recuerda que te amo, voy a salir con mi hermano, si necesitas algo me llamas, si
Renata: sí amor está bien yo te llamo?
Me recosté y llore, hasta más no poder me quede dormida, y sólo sentí cuando alguien me hablaba
Mirene: Renata, hija despierta.
Remata:está todo bien, mimo Mirene, necesita algo?
Mirene: si necesito que te bañes y te pongas esto que te dejo mi hijo.
Remata: pero que es?
Mirene: no se ábrelo, y dijo que más tardar teníamos que estar 1 en el lugar así que apresurare, te dejo para que te vistas.
Renata: lo abrí y decía.
Amor ponte esto y preparare para la mejor noche de toda tu vida.
Te ama
Jerónimo💜Era un vestido blanco muy lindo, me lo puse me maquille y salí.
Mirene: hija te ves hermosa, ya entiendo porque mi hijo se enamoro de ti, estas preciosa.
Renata: gracias mami Mirene.
Rafael: Waw, cuñadita, si no fue es la novia de mi bro, pues serias su cuñada.
Renata; hay ya.
Rafael: tranquila sólo bromeo, ya esta lista, porque mi hermano nos espera?
Mirene: claro vámonos.
Nos subimos a la camioneta, recorrimos mucho la verdad, cuando estábamos llegándo, Rafa me tapó los ojos y me ayudo a bajar.
De repente sentí, esas manos, las cuales eran de JerónimoRenata: amor que pasa? Que es todo esto?
Jerónimo: tu tranquila, que hoy será la noche más hermosa de dos tu vida.
Remata: jero,Que pasa.
Jerónimo: ya ve-quitando sus manos de los ojos de Renata-
Renata: amor, que es todo esto?
Jerónimo: es para mosteare cuanto te amo, mi vida y te voy a hacer una pregunta.
Renata: dos, si quieres dos,
ESTÁS LEYENDO
Renata y Jerónimo
FanfictionBueno esta historia no es la historia en sí de cuando me enamoro, claro se van a agregar personajes y unas que otras escenas para hacer de esta historia algo más entretenida, espero que les gusté y sí les gusta por favor dejen sus comentarios no imp...