Me quede impactado con lo que me dijo Matilde, la verdad no lo sabía y me muero por saber si realmente fue una equivocación la verdad no le quiero entusiasmar mucho, mejor decidí levantarme de la mesa y fui a buscar a Jerónimo.
Renata: Jero, mi amor, donde estas, puedo pasar?
Jerónimo: si adelante pasa amor.
Renata: hola como estas?
Jerónimo: bien muy bien-pero ven acá- tu puedes entrar cuando quieres, no es necesario que preguntes puedo pasar.
Renata: es que-sentándose en sus piernas- ya estoy acostumbrada a eso, recuerda cuando éramos novios siempre lo hacia y me siento rara no haciéndolo.
Jerónimo: sí pero me refiero que no toque sólo entra y ya.
Renata: no, y si estas muy ocupado, recuerda que tu también mereces privacidad.
Jerónimo:okay- besándola- y porque no vas a dormir?
Renata: a eso venía, quiero que te vengas con migo.
Jerónimo: pero es que tengo más trabajo y voy a trazado.
LñRenata: pero yo quería estar con Tigo-haciendo pucheros-
Jerónimo: bueno vamos, voy a dormir con mi princesita, aunque ya pronto quiero tener una princesita para que tu puedas ser mi reina-tocándome el vientre-
Renata: ujum- no sabía que decir, sólo cambie de tema y lo bese- ven acá yo sólo quiero que me abraces y me beses, sólo eso.
Jerónimo: esta bien ven acá.
Nos acostamos y nos dormimos, yo no podía dejar de pensar en que era posible que estaba embarazada me mata ya quiero saber si lo estoy o no.
(**)
Me desperté y allí estaba Jerónimo, decidí dejarlo dormir y encargar me yo de los negocios que le hacía falta, no soy así como el pero estudie administración así que algo tengo que saber.me fui al despacho y estube allí hasta que Jerónimo llegó.
Jerónimo: ey amor, que estas haciendo?
Renata: es que quería ayudarte porque me dio cuenta que estabas muy cansado así que aquí me tienes.
Jerónimo: no tenías que hacerlo no te hubieses molestado mi vida.
Renata: no es una molestia-levantándose de la silla- en un placer, y pero como todos tus clientes saben quien soy?
Jerónimo: que te molesta eso?
Renata: no,'lo que pasa es que me asombra.
Jerónimo: ah, bueno es que siempre les hablo de ti y lo mujo que te amo.-besandola-
Renata: ay Jerónimo no me cabe la menor duda que eres mi mejor regalo no sabes como te amo mi vida.
Jerónimo: yo muchísimos más amor
muchísimos más,Nos besamos y nos quedamos platicado luego fuimos a caminar por los viñedos y no se como pero terminamos en la playa, y andábamos caminando,tomados de la mano.
Renata: no es maravilloso- mientras veíamos el atardecer-
Jerónimo: precioso, pero no más que tu.
Renata: ay sí, baboso.
Jerónimo: tu eres tan hermosa, y no sabes como en muero por tener muchos hijos con tigo?
Renata: de verdad los quieres?
Jerónimo; mira hace unos meces atrás no los quería, porque creo que Iban a arruinar mi vida, y bueno además no me sentía preparado.
Renata: y ahora, porque si los quieres-dije sería-
Jerónimo: porque estoy con tifo y tu me has demostrado que no hay nada más importante que la familia y es eso lo que quiero con Tigo, una familia, bueno con Tigo quiero todo, todo.
Renata: y yo te quiero dar todo-besándolo-
Así estuvimos hasta que dieron las 10 de la noche y teníamos que irnos, nos dormimos, muy abrazados.
18 de febrero
Hoy es el gran día, hoy tengo que ir a realizarme la prueba la doctora ya esta aquí y sólo me falta ir, pero tengo mucho miedo, angustia de saber si lo estoy o no, me mata y le mentí a Jerónimo, le dije que iba a comer con Matilde para que no sospechara nada no me gusta mentirle pero tengo que, porque si no lo estoy no lo quiero ilusionar y si lo estoy pues quiero que sea una sorpresa.
Bueno ya me decidí voy a ir ya.Renata: buenos días doctora,como esta?
Doctora: muy bien y ustedes como se llama?
Renata: Renata Monterrubio, no perdón Linares, Renata Linares.
Doctora: recién casada verdad?
Renata: si, y me cuesta un ocio adaptarme y usted como se llama?
doctora: Mariana, soy Marina Cepulpeda, mucho gusto.
Renata: mucho gusto doctora.
___________________________
Les gusta, aparecerá Mariana, si Marina....
Y no se imaginan el giro de la historia....
ESTÁS LEYENDO
Renata y Jerónimo
Hayran KurguBueno esta historia no es la historia en sí de cuando me enamoro, claro se van a agregar personajes y unas que otras escenas para hacer de esta historia algo más entretenida, espero que les gusté y sí les gusta por favor dejen sus comentarios no imp...