Nos bajamos del auto los niños corrieron así adentro, luego fue a ayudar a Renata a bajar.
Jerónimo:ven dame la mano.
Ella no dijo nada sólo se bajó y camino hacia adentro, entre detrás de ella, y di las órdenes a todos para poder llevar mi plan acabo. Todos obedecieron y yo me fui a alcanzar a Renata
Renata: Que haces aquí, salte de mi cuarto, no es que estoy "Castigada" ,mi amor...
Jeronimo: Porque tienes que ser tan molesta, ah? sabes que te ves muy..-Acercandoce a Renata- te ves muy hermosa-dijo al fin ya cerca de ella-
Renata: y tu-dijo con vos entrecortada- tu...tu-no lo hagas renata no caigas-
Jeronimo: y yo?-dijo ya mas cerca-
Renata: te tienes que ir, de aqui-dije emujandolo-
Jeronimo: Porque todo lo tienes que hacer dificil eh?
Renata: no, se sera porque tu eres un idiota, egocéntrico, posesivo compulsivo, narcisista, patan...
Jeronimo: Tu en cambio, eres mi sol, mi luz mi vida, tu eres el amor de mi vida, sabes cuanto te amo-dije acercandome a ella nuevamente- te amo mas que a mi propia vida, te amo de aqui a las estrellas y viceversa, eres mi vida, tu y mis hijos son lo mejor que me ha podido pasar, eres la cosa mas hermosa, no sabes, cada mañana me levanto te miro y me repido lo afortunado que soy por tenerte a ti como mi mujer, mi esposa, y ademas madre de mis hijos, eres lo mas lindo que tengo junto a nuestros hijos esas tres criaturas que están alla afuera haciendo asaber que travesura y este pequeño que viene en camino, sabes, te amo..y, amor no llores no que hice dime?
Renata: nada tu no hiciste nada mas que amarme, nada mas mi amor, son las malditas hormonas-limpiandoce las lagrimas- te amo demasiado.
Jeronimo: te amo, te amo mi sol...
Nos besamos fue un beso tierno, un beso dulce que con cada segundo iba cobrando intensidad en los dos haciendo que nuestras respiracion se agitara demasiado, cuando ya las prendas iban callendo, senti algo en mi estomago y me aleje de inmediato.
Renata: hay que paso?
Jeronimo: es una señal...Es una señal viste-señalando el vientre de renata-
Renata:es una señal, de que queremos helado de fresa.
Jeronimo: eso va a ser algo imposible porque- no termine de hablar cuando se escucho como cerraban la puerta con llave.
Renata: Mocosos-grito-
Sophia: no saldran de alli, hasta que se reconcilien
Renata: Sophia abre ahora mismo.
Sophia: Nopi
Renata: jeronimo dile algo.
Ale: no lo inteste papi.
Jeronimo: ya oiste.
Mirene: los amamossss.
Renata: Escuinclessssss-grito-
Jeronimo aprovecho y la beso, ella al principio se negó pero luego, se dejo llevar se besaron nuevamente, y jeronimo la dejo caer a la cama lentamente y luego se percato de un pequeño detalle.
Renata: que pasa mi amor?
Jeronimo: no puedo seguir el bebe.
Renata: no tranquilo, no le pasara nada, solo que lo tenemos que hacer despacio, nada mas mi vida.
Jeronimo: Segura?
Renata: te necesito, te necesito a ti y ahora.
Luego de decir esto jeronimo comenzo a besar cada uno de las partes del cuerpo de ella, lentamente, de un momento a otro los dos quedaron desnudos, el admiro el cuerpo de su mujer desnuda le sonrió y entro en ella lentamente a manera en que ambos disfrutaran el momento luego, despues de hacer el amor renata se recosto en el pecho de jeronimo, hablaron de muchas cosas,sin y con importancia juraron como niños e hicieron el amor inumerable de veces..
ESTÁS LEYENDO
Renata y Jerónimo
Fiksi PenggemarBueno esta historia no es la historia en sí de cuando me enamoro, claro se van a agregar personajes y unas que otras escenas para hacer de esta historia algo más entretenida, espero que les gusté y sí les gusta por favor dejen sus comentarios no imp...