Luego de hacer el amor más de 5 veces me recosté en su pecho.
Jerónimo: olle te digo algo.
Renata: lo que tu quieras-besándolo-
Jerónimo: no me dijiste gracias mi amor, por la hacienda esta preciosa.
Renata: que de que hablas? Siempre te digo que tu hacienda está muy bonita, que tiene apariencia divinas
Jeronimo: hablo de esta.
Renata: que quieres decir?
Jerónimo: quiero decir, que esta hace da es tuya mi amor, que esta hacienda es completamente tuya..
Renata: en serio, mi amor, de verdad?
Jeronimo: sí mi amor enserio
Renata; mil gracias amor no sabes cuanto te amo pero oye....
Jeronimo: si que pasa?
Renata: me estas corriendo de la casa, porque si me compraste esta
Jerónimo: jamas, eso nunca sólo lo hice por precaución por sí me llega a pasar algo tu tenga esta casa, o no se la verdad sólo la quería para ti,
Renata: gracias amor, pero no la necesito, sabes porque?
Jerónimo: tu siempre vas a ese con migo, siempre, cuidándome, dándome besos y mucho más.
1 semana después
Renata: Matilde no se que me pasa estoy muy mareada,
Matilde: hay señora esta pálida, esta comiendo?
Renata: sí claro que estoy comiendo.
Jerónimo: no, no estas comiendo y ahora mismo vamos a ir al hospital a hacerte exámenes porque no quiero que sea algo malo, imagínate que sea tu corazón, me muero.
Renata: jero-riendo- en todo caso quien moriría fuera yo.
Jeronimo: pero yo me moriría en vida, no me dejadte terminara
Renata: pregunta, cuanto tiempo pasaría para que tu te vuelvas a casar si yo muero?
Jeronimo: mmmm haber, 3 años?
Renata: error, la respuesta tenía que ser, yo nunca lo superaría mi amor eres el amor de mi vida y nadie podría llegar A ser ni la mitad de lo que tu eres.
Jerónimo: amor ven- tomándola de las manos- yo a ti te amo, con toda mi vida eres mi Vida, eres la luz que alumbra mis mañanas, eres el pajarito que canta mi canción favorita, eres mi color favorito, eres mi musa inspiradora, crees que siendo todo eso alguien te mierda remplazar?
Renata:Pues claro que no, pero te amo, con todo mi corazón nunca lo olvides mi vida, vamo.
Jerónimo: vamos,
.......
Jero: bueno amor estira el brazo.
Renata: porque te tienes que poner la gabacha si, estas de vacaciones además yo soy tu esposa, no lo tienes que usar- duele Jerónimo.
Jeronimo: porque aunque esté de acá iones la tengo que usar, no importa, y lo siento como quieres que te saque la sangre si no dejas de moverte.
ESTÁS LEYENDO
Renata y Jerónimo
FanfictionBueno esta historia no es la historia en sí de cuando me enamoro, claro se van a agregar personajes y unas que otras escenas para hacer de esta historia algo más entretenida, espero que les gusté y sí les gusta por favor dejen sus comentarios no imp...