2 maravillosos años y España

344 23 2
                                    

Me parece increíble ya hace 2 años estoy aquí ya como madre de familia y completamente entregada.

Jerónimo: amor te tengo una propuesta.

Renata : haber?

Jerónimo: que te parece sí vamos de vacaciones por un tiempo a España.

Renata: me encantaría pero no se es u
Viaje muy largó para los niños,

Jerónimo: dime que sí ya está todo la casa todo, y además mi mama no los ve desde que nacieron y ella los quiere ver de verdad, si?

Renata: que haces para convencerme, eh? Esta bien vamos a España.

Jerónimo: perfecto nos vamos mañana.

Renata: mañana?

Jeronimo: sí mañana, tenemos que estar allá lo más pronto posible.

Renata: cual es tu urgencia?

Jerónimo: no se sólo quiero pasar tiempo contigo y los niños,

Renata: bueno está bien mañana nos vamos ya usando vendríamos?

Jerónimo: los boletos de regreso están para 4 meses.

Renata: cuatro meses?

Jerónimo: si 4 pero bueno si no quieres no vallas. Yo gire con los niños, cuando pasamos 6 meses en México donde tus padres y en sí casa, accedí porque tu me lo pediste. Pero ya veo que contigo no puro contar.-saliendo de la habitación-

Renata: Jerónimo las cosas no son así espera- jero....

Se fue igual sin escucharla pero cuando llegó la hora de la cena nadie hablaba .

Alejandro: papa, quielo echo?

Sophia: yo también.

Jerónimo: okay sólo un poco porque sí comen mucho dulce no duermen.

Sophia: papi, besho...

Jerónimo: claro que sí mi vida, ven acá.

Sophia: ño, Sophia no, mama.

Jerónimo: no ahora mama y papa no pueden porque les duele mucho la boca.

Sophia: jummm, esta bien, entonces Sophia y Sophia mama.

Jerónimo: okay-la besa en la frente-

Sophia: mama-repitiendo la misma acción-

Renata: que rico beso.

Alejandra: papi, rico beso....

Jerónimo: niños mañana juremos a ver a la abuela Mirene.

Niños: siii, mami siiii..

Jerónimo: no mama no irá sólo ustedes y yo.

Renata: Jerónimo por favor, si mis amores mama irá, ahora vamos a dormir que ya es hora.

Jerónimo: déjalos yo me quedo con ellos, si quieres ve tu a descansar.

Renata: no es justo eh, no es justo -sale llorando-

Alejandro: papi.m, porque mama llorando..

Jerónimo: se siente mal,valla y llene la de besos para que se mejoré.

Niños: sí señor.......

.....................

Renata: no es justo.m, no es justo que se comporté así conmigo, yo sólo quería estar aquí tranquila con ellos, no quiero viajar-acostándose en la cama-

Niños:mami-subiéndoce a la cama y besándola-

Renata: que ricooooo eso besos.

Sophia: papi dijo que estabas mal.

Renata: sí pero sus besos me hacen sentir mejor.

Me quede con los niños, y cuando menos recuerdo, se quedaron. Dormiditos en la cama, los 3 nos dormimos.

Jeronimo......

Entrena la recámara y vi que los 3 amores de mi vida estaban dormidos, le sí un beso a cada uno, menos a Renata a ella la bese dos veces se es tan hermosa dormida tome las maletas y las hice las llené de ropa, y Saque lo que cada quien iba usar a para buenos a Renata le saque unos pantalones que me encantan como le quedan una camisa blanca y una chaqueta de cuero,por sí se decide ir porque si no me dolería mucho pero no puedo cancelar ese viaje, Y pues a los niños les deje 3 porque son muy traviesos muy,me fui al Cuarto de invitados, y pues allí me dormí, cuando ya amaneció Renata y los bebés estabn listos sólo faltaba yo.

Renata: amor, apúrate te esperamos en la sala.

Jerónimo: pensé  que no irías?

Renata: tenía dudas no quería viajar, quería estar aquí tranquila con ustedes pero, no mejor voy con mi marido y mis hijos, acariciandole el rostro,

Jerónimo: muchas gracias- viéndole los labios-

Renata: de nada- también viéndole los labios-

Jerónimo: bueno me soy una ducha y nos vamos en el camino comemos algo.

Me duche y me cambie, salí y las cosas ya estaban montadas en la  camioneta, sólo tome mi celular y cartera.

Jerónimo: listos?

Niños: sí papi.

Jerónimo: pues vamosnos mis mounstros.

Jerónimo es tan bien padre, no creo que otro pudiera haber sido mejorX el es el mejor padre para mis hijos.

Jerónimo: y tu mi amor, perdón Renata, ven vámonos, súbete.

Renata: ale sonríe- vamosnos y no me pidas perdón me encanta cuando me dices así-le besa el cachete-gracias por todo por nuestros hijos, por amarme por todo.

Jerónimo: eso no se agradece.

Cerro la puerta y se subió a manejar, yo tenía mi mano cerca del timón u están viendo hacia la ventana, el me tomo la mano la beso u me sonrió,te amo 'e dijo gracias por estar aquí.

Yo sólo le sonríe y llegamos al aeropuerto me ayudo a bajar bajó a los niños y también las maletas, no subimos en el avión pero en el sector privado para que pudiéramos estar con los niños frente a nosotros y no separados, pero Jerónimo se sentó del otro lado.

Renata: porque te vas para allá?

Jerónimo; no quiero molestarte y además el quiere estar a tu lado.

Renata: no será que tu no quieres estar aquí.

Nos sentamos y los niños quedaron dormidos muy rápido..

Los cambie de asiento y me de te al lado de jeronimo.

Jeronimo: que haces?

Renara: quiero estar a tu lado, te molesta? Lo que pasa es que estoy cansada y me quiero recostar-que idiota si estas sillas traen pare recostar-

Jerónimo: esta bien recuesta te aquí sobre mi,

Renata: gracias, no te molesta?

Jerónimo: no para nada, me encanta que me necesites para dormir.

Remata: te necesito para vivir...

Renata y Jerónimo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora