⭐Luke.⭐
-¿Bebé?- Cuestioné confuso.
-Mhm.- Sus manos bajaron hasta el elástico de mis boxers e introdujo una de ellas bajo la prenda. El tibio roce de sus dedos me estremeció cuando tocó mi endurecido miembro. -Mi bebé.
Sus labios cubrieron los mios formando un beso vigoroso mientras nos hacia rodar por la cama, quedando ella a horcadas de mi cuerpo. Retrajo sus labios de los míos dirigiéndome una sonrisa traviesa. Pronto su mano a comenzado a moverse de arriba a abajo sobre mi polla dando ligeros apretones. Solté un gemido grave cerrando los ojos.
-Sacate la camiseta.- Dijo volviendo a capturar mi atención. La miré, pensando en que ninguna de mis fantasías a lo largo de los años han hecho justicia a lo erótica que suena su voz excitada. -Vamos bebé, apúrate.- Demandó.
Mordiéndome el labio asentí tomando la orilla, tiré rápidamente de ella y la arrojé al piso, sus ojos recorrieron mi desnudo torso hasta chocar con mis ojos. Su mano libre me hizo una señal dándome a saber que debía levantar un poco mi trasero del colchón, soltó por un momento mi longitud para así ayudarme a quitar el bóxer. Una mirada de sorpresa fue dirigida a mi recientemente expuesta parte.
-Tan grande y duro. Justo como me gustan.- Susurró, tomándome en su mano, reiniciando los movimientos de esta sólo que ahora son más rápidos.
Quise decirle que no tenía porque mentir, perfectamente sé que mi pene no es el más grande y no me molesta, antes sí pero... Oh mierda.
-Jesús.- Gruñí, sus labios estaban envueltos en la punta succionando con fuerza. Una de sus manos apretaba mis bolas mientras la otra trabajaba afanosamente lo que su boca aún no tomaba. Gemí respirando agitado. -O..Odette.
Me miró a traves de sus pestañas antes de comenzar a pasar su húmeda lengua unas cuantas veces a lo largo de mi polla de la forma más descarada. Los dedos de mis pies se contrajeron cuando tomó en su boca por completo a mi miembro, llevándolo profundamente hasta topar con su garganta. Movió su cabeza follándome duro y yo tuve la necesidad de mover mis caderas. Entonces ella se detuvo.
-No puedes parar.- Comencé a rezongar.
-Oops, ya lo hice.- Lamió sus labios. Besó el lado izquierdo de la linea v que se atenuaba en mi abdomen, dejó una marca ahí y siguió subiendo repitiendo el proceso de succión, rozando sus pechos contra mi cuerpo. Tímidamente posicioné mis manos en su culo una vez estuvo sentada sobre mi palpitante miembro. -¿Tienes condones?
-Uhm.. en el cajón.- Ladee la cabeza apuntando el buró.
Asintió y se estiró hasta el, rebuscó rápidamente y volvió a sentarse en mis mulsos.
-Póntelo tu, quiero verte haciéndolo.- Guiñó un ojo.
Nerviosamente me incorporé, tomando el sobresito negro que Odette me ofrecía. Lo rasgué con mis dientes y torpemente lo coloqué, ella soltó una risita que me hizo querer lanzarme por la ventana, yo quería ser sexy no parecer un inexperto. Levanté la mirada penosamente.
-Siento ser tan... patoso. Es que aún no me creo que estés aquí conmigo y que quieras hacerlo.
-De hecho me parece lindo que te comportes de esa manera cuando estoy cerca.
-¿De verdad?
-Si, es como que con otros intentas ser el rebelde y malo pero conmigo no.- Contestó colocando la roja cabeza de mi polla contra sus labios vaginales. -Y eso me encanta, bebé.
Ella comenzó a mover su cuerpo hacia adelante, metiendo despacio mi polla en su coño, atrapé su cintura con fuerza en un intento por controlarme. Ella me apretaba de una manera única y no creí poder soportarlo. Cerré los ojos con fuerza dejando salir un gemido seguido de otro y otro más. Su cálido coño estaba tomando profundamente mi miembro. Contrayéndose a mi al rededor. Llevándome al borde.
ESTÁS LEYENDO
mommykink stories : Odette [ hemmings ]
Fanfiction"¿Sigues pensando que soy un niño?" "No. Ahora eres mi Babyboy." 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕 book #1 ☞ Mommy Kink. ☞ Contenido sexual. ☞ Lenguaje obsceno. ☞Escenas explícitas. ☞Contenidos visuales. ❎PROHIBIDO ADAPTAR O COPIAR❎ ⚠⚠IMPORTANTE: Probablement...