seventeen ♚

2.2K 145 109
                                    

Luke.☆

Estaba sentado sobre un sofá ubicado en la habitación de Noel moviendo mis pies al ritmo del playlist que nosotros tres habíamos creado con la finalidad de usarlo cómo preparación para las noches de fiesta. Estiré mi mano alcanzado así mí lata de coca-cola, la cual se encontraba en medio del desastre de libros y marcadores de Noel, el chico naturalmente carecía del aprecio por mantener ordenadas sus pertenecías, prueba de ello era la ropa esparcida sobre la alfombra.

-¿A dónde irán esta noche?- Pregunté, tomando un gran sorbo de refresco mirando la lucha que estaba librando Calum al colocarse unos skinny jeans bastante ajustados.

-Red Lights.- Me respondió, sentándose al borde de la cama para atar las agujetas de sus converse negras.

-¿Dónde?- Fruncí el ceño. Ese definitivamente no era el sitio habitual.

-Red Lights.- Corroboró. -Es el nuevo sitio de moda. Deberías venir con nosotros. La música es buena, las bebidas son baratas y las chicas que acuden ahí son sumamente sexys.

-Paso.- Negué riendo.

-¿Por qué?- Arqueó una de sus oscuras cejas. -Pensaba que eso también era lo tuyo.

-Hace unos meses tal vez, hermano. Ahora me interesa más pasar tiempo con mi chica y centrarme en los estudios.- Encogí los hombros. -No más rollos de una noche o amanecer tirado en el piso de una casa extraña para mí.

-¿Qué le hiciste al Lucas que yo solía conocer?- Calum dramatizó su pregunta. -Antes no perdías oportunidad alguna para ponerte hasta la mierda de borracho y ahora resulta que quieres dejarlo, dejarnos. ¡Estás cambiándonos!

-Por favor.- Volqué los ojos. - No quiero ir y ya, no es el fin del mundo. ¡Y tampoco estoy cambiándoles!

-No puedes acaparar por siempre a Odette, hermano, ni ella a ti. Entiendo que ella sea tu mommy y todo lo que una relación de esa clase conlleva, pero no deberías permitir que Odette se convierta en el centro de tu universo. Estás desarrollando una jodida e insana codependencia por ella, Lucas.- Dijo él, haciéndome torcer el gesto.

El hecho de que Calum supiera del fetiche que mi novia tenía seguía alterando mis nervios, me preocupaba que él se lo coméntase a alguien más ya que Calum solía perder el control de sus actos cuando se le pasaban las copas, aunque había prometido mantener en secreto lo que escuchó mientras se dirigía a una de las habitaciones de huéspedes, justamente la ubicada a unos metros de la de mi mommy. Había sido muy descuidado con mis gemidos y eso me costó un pequeño castigo por parte de mi Mommy, un castigo que disfruté.
Calum había quedado muy impresionado y confundido respecto a la personalidad dominante que se escondía bajo la angelicalmente engañosa apariencia de Odette.

-¿Seguro que no quieres venir?- Negué rotundamente con la cabeza.

-No. Tengo clase mañana y necesito repasar algunos apuntes. Además, Odette dijo que hoy hablaríamos por skype antes de dormir.

-Odette no es todo en la vida, Lucas.- Agitó la cabeza con disgusto.

-¿Por qué me dices esto, eh?.- Pregunté molesto, quitándome un momento la snapback negra de la cabeza con el propósito de acomodar mi cabello. Nada me haría cambiar de parecer.

-Porque no quiero que des todo por algo tan efímero como lo es un enamoramiento a está edad, bro.- Él conectó sus ojos castaños con los míos. -Sé cuánto crees amarla. Lo mucho que esperaste para que Odette déjase de verte como el molesto amigo de su pequeño hermano con un enamoramiento sobre ella. Y todo lo que sufriste cuando se relacionó con el imbécil ese que tienes por hermano. Conozco todo Luke, y no quiero que la emoción por la novedad te consuma rápidamente.- Nunca había visto a mi amigo siendo así de serio respecto a un tema sentimental. - No me agradaría que una chica nueva se cruce en tu camino y termines dándote cuenta de que Oddie sólo fue un capricho.

mommykink stories : Odette  [ hemmings ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora