thirteen ♚

2.4K 149 111
                                    

⭐Luke.⭐



-Esto no está quedando bien, Carly.- Dije tumbándone sobre la felpuda alfombra gris colocada al centro del living. -Tomemos diez minutos para descansar.- Pedí emitiendo un suspiro frustrado y tallé mis ojos con ambas manos.

-Vale.- Asintió, dejando de deslizar la fina punta de su cortador sobre el cartón. -¿Quieres algo de beber? ¿Café? ¿Té?

-Nop, gracias.- Respondí con una sonrisa tenue, disponiéndome a sacar mi móvil del bolsillo.

-Bueno, yo iré a prepararme una taza de té.- Comentó levantándose del suelo. -Y a verificar que mis hermanos no se hayan matado.

Asentí sabiendo que no me vería puesto que ya estaba caminando fuera del salón. Deslicé mi pulgar por la pantalla de mi nuevo y reluciente iPhone, mi Mommy se había lucido excepcionalmente al regalarme algo tan costoso y aunque en un comienzo me había negado a aceptarlo luego de que ella me dijera que lo tómase como un regalo adelantado para festejar nuestro primer mes juntos terminé por acceder, una vez estuve dentro de mi última conversación con Odette presioné el icono que activaba la camara y me tomé una foto, enviándosela al instante con un mensaje adjunto.

 Deslicé mi pulgar por la pantalla de mi nuevo y reluciente iPhone, mi Mommy se había lucido excepcionalmente al regalarme algo tan costoso y aunque en un comienzo me había negado a aceptarlo luego de que ella me dijera que lo tómase como un r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen enviada.

Luke: Estoy aburrido, mommy. 😩
12:02pm

Mummy 💜😏: Aw, te ves tan hermoso incluso cansado,
bebé. 😍
¿por qué no vienes y pasamos
el resto del día acurrucados
en mi cama? 😪
12:04pm

Luke: ¿Y prometes jugar con mi
cabello mientras me duermo?
Porque estoy muy, muy cansado.
12:04pm

Mummy 💜😏: Yup. 😌
12:04pm

Luke: 😭🔫
12:04pm

Luke: ¡No es justo!, quiero ir
contigo pero
aún falta terminar un montón
de cosas, y mi compañera
no esta siendo gran ayuda. 😡😡
12:05pm

Mummy 💜😏: Voy a estar aquí toooodo el día.
Puedes venir en cuanto termines. 😊
12:05pm

mommykink stories : Odette  [ hemmings ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora