Una semana después de haber hablado con Marc, Elisabeth, Davide y Dany se encontraba en el aeropuerto a punto de tomar un vuelo a Viena.
—¿Lista?—Davide tomó la mano de Elisabeth al sentarse en el asiento.
—Lista—apretó la mano del chico—, lista para enfrentar al pasado.
Abrocharon los cinturones. Elisabeth, muerta de sueño, apoyó su cabeza en el hombro de Davide y este la abrazó con afecto. Él le tenía un afecto mucho mayor que el que ella sentía por él. Davide sentía que se había enamorado.
—Buenos días—una chica delgada se arcó a los policías—. Me llamo Megan y seré su asistente de vuelo si lo necesitan—Davide asintió y miró a su compañera.
—Podría traerme una manta, por favor—movió el brazo que se apoyaba en el cuerpo de Elisabeth—. Se ha quedado dormida.
—Enseguida—Megan se fue, y al poco regresó con una gruesa manta que colocó sobre el cuerpo de la joven policía—. Así que policías con destino a Viena.
—Nos han enviado a resolver un caso—le respondió Davide cuando vio a la chica sentarse enfrente—. Cosas de homicidios.
—Cualquier cosa que necesite, sabe que estoy a su servicio.
Davide asintió y se acomodó en su asiento. Unas horas después ya se encontraban en el aeropuerto de la capital austriaca. Marc se había acercado a recogerlos.
—Hola—Marc saludó a sus compañeros.
—Hola—Elisabeth se mostró tímida—. Me alegro volver a verte.
—Yo también—Marc le contestó y dirigió su mirada a Davide—. Marc Hoffman, actual segundo comisario de homicidios de Viena.
—Davide Rivera—estrechó la mano de Marc—. Comisario superios de Roma y jefe de la policía canina.
Marc les condujo al coche y poco después, ya se encontraban en frente de la comisaría.
—Espero que recuerdes cómo se va al despacho común—Marc bromeó.
Ambos caminaron juntos hasta el despacho, donde Elisabeth fue recibida con abrazos por parte de todos los miembros menos por parte de Lorenzo.
—Hola—saludó seco al acercarse a su sobrina.
—Hola—ella saludó igual.
—Elisabeth, siento mucho lo que hice—se disculpó—. Sé que no debí haberte tratado así, pero me sentía frustrado al haberte dado por perdida unos días después de recuperarte.
—Yo también siento haberte tratado mal—Elisabeth dijo—. Necesitaba dejaros libres para que no os hicieran daño—todos observaban emocionados la escena—. ¿Me perdonas?
—Claro que sí, sobrinita—Lorenzo bromeó.
—Pues cuéntame de tu boda.
—La cancelé y rompí mi compromiso—Lorenzo admitió dejando a los presentes sin palabras—. No podía permitir que mi sobrina fuera tratada mal por alguien a quien ni siquiera quiero.
—¡Menos mal!—exclamó—. Ni siquiera me caía bien.
Todos los presentes se echaron a reír al ver la reconciliación de dos de las personas más importantes de la historia de aquella ciudad.
N/A:Nuevo capítulo y nueva incorporación. Se llama Megan y representa a TatianaGarciaReguera. Será más que una simple asistenta de vuelo, pero lo veréis mas tarde.
Me despido,
KMF
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida A Italia
FanficDespués de partir, Elisabeth se enfrenta a una nueva vida lejos de Viena y de todos aquellos que la aman ¿Será capaz de hacerlo sin enamorarse antes? Se enfrentará a casos, persecuciones, encuentros,... Un mundo poco conocido que la hará apreciar su...