Capítulo 19 (Crossover 1)

47 4 3
                                    

El equipo de drogas preparaba a Megan día a día para la entrega, que se haría cerca de la catedral de Viena. Elisabeth caminaba cerca de la catedral buscando lugares donde colocar dispositivos de control. En un momento de distracción, tropezó con alguien.

—Perdon—se disculpó al chocar con una chica rubia que observaba con detenimiento la catedral—. No miré por donde iba. Soy Elisabeth, Elisabeth Lewis.

—Tori Vega, mucho gusto—la chica rubia estrechó su mano.

—¿Estás de visita?—preguntó.

—Mi cuñada da un concierto y luego nos quedaremos un par de semanas en la ciudad.

—¿Tu cuñada?—preguntó de nuevo Elisabeth.

—Erin Unger—la chica rubia respondió—. Dará un concierto esta noche.

—Cualquier cosa no dudes en decirme—Elisabeth dijo—. Esta es mi tarjeta—la chica leyó la tarjeta con detenimiento, pero Elisabeth se despidió—. Ahora me tengo que ir.

—Gracias—se despid de Tori y se fue. Elisabeth caminó un par de cuadras hasta llegar a la entrada de la comisaría—Ya lo coloqué todo—dijo al entrar—. Ahora debemos prevenir a las residencias y hoteles que hay a los alrededores.

—Yo me encargo de todo—Lorenzo dijo saliendo del despacho.

—Yo iré a ver al equipo de drogas—Davide salió tras él.

—¡Tú lo que quieres es ver a Megan, ligón!—gritaron desde dentro.

Elisabeth salió detrás de Davide y comenzó a reir suavemente.

—No se lo tomes en cuenta—comentó. Un mensaje llegó a tu móvil—. Lorenzo ya ha dado el aviso de la misión cerca de la zona. Dentro de nada irán los dispositivos a instalarse.

Entraron en el patio de entrenamiento, donde el equipo de drogas enseñaba a Megan a actuar relajada para la entrega.

—Venimos a buscar a Megan—Davide entró en el patio—. En unas horas nos acercaremos al lugar para comenzar a prepararlo todo.

—¿Irá alguien conmigo?—Davide asiente.

—Aparte de Dany, maquillaremos un poco a Niki y ella irá contigo, así tendrás apoyo para que no estés tan expuesta—Megan asintió. Una llamada llegó al teléfono de Davide. Este contestó de inmediato y comenzó a ponerse nervioso. Pronto colgó el teléfono y comenzó a rascarse la nuca, mordiento fuertemente un trozo de regaliz que traía entre los dientes

—Han visto a gente de la banda de Tramontana merodear por la zona de la catedral—bufó estresado—. Creen que han visto los equipo de vigilancia.

—Eso es imposible—Elisabeth se puso nerviosa igual—. Me aseguré de colocarlos en lugares donde nadie los pudiera ver. Una pequeña parte del equipo es la seguridad de los comercios de la zona, pero seguro que ya se han informado de cómo evitar ser grabados.

—Por el momento eso es lo que menos nos importa ahora—Mega, que había tomado ya con determinación la misión, habló—. Ahora lo importante es arrestar a ese criminal y hacerlo pagar por todo lo que ha hecho.


N/A: 

Comienza el Crossover. En principio durará otro capítulo más. Pero puede añadirse otro. Si queréis saber quién es Tori Vega, os recomiendo leer la novela "Bad Boys". Allí encontraréis la otra versión de estos acontecimientos de la novela. Os dejo,


KMF

Bienvenida A ItaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora