A la mañana siguiente, la noticia de un nuevo homicidio recorría las calles de la capital italiana. Los periodistas esperaban la llegada del comisario y su compañera en la entrada de la comisaría. Ellos, al saber lo que se les avecinaba, redujeron la velocidad y se acercaron.
-¿Me podéis explicar que es todo esto?-Davide estaba estresado por todo el jaleo.
-Señor comisario, unas palabras para el telediario de hoy-un periodista se acercó a ellos en busca de noticias.
-No podemos decirles nada porque recién hemos encontrado el cadáver-Elisabeth intentaba no contestarles de mala manera-. Así que, por favor, déjennos pasar a trabajar.
Los periodistas se hicieron a un lado para dejar pasar a los policías, seguidos de la joven Kira.
-Tienes carácter-dijo el comisario al cerrar la puerta del despacho.
-Lo he heredado de mi padre-nostálgicamente sonrió.
Tras ellos entraron Nina y Giorgio entraron con una montaña de papeles.
-Los casos más similares al ocurrido anoche-Giorgio dejó los archivos sobre su mesa.
-Los informes del forense indican que se utilizaron tres armas distintas-Alberto dejó los informes sobre la mesa.
-Mis compañeros se han desplazado al lugar -Vettori levantó la cabeza para dirigirla a Elisabeth-. Me han pedido que los acompañes para indicar el lugar exacto.
-Iría pero no he traído coche-Elisabeth confesó-. Me ha traído Davide.
-Un coche te espera en la puerta de entrada en diez minutos-Nina informó-. Yo iré contigo.
Elisabeth asintió y se preparó para marcharse con Nina. Se despidió de sus compañeros y salió por la puerta, donde más periodistas las esperaban. Ella, ya cansada, decidió ser drástica y adelantarse.
-Por favor, dejen paso-Nina habló. Elisabeth se detuvo.
-Una declaración para el perióidico, señorita Lewis-un periodista se acercó a ella tratando de sacarle algo de información.
-Ya les he dicho antes que no tenemos nada claro-Elisabeth comenzó a desesperarse-. Así que váyanse y déjennos trabajar de una vez-esta vez se sintió presionada.
-Solo una, por favor-otro periodista intentó tomarla del brazo, pero solo consiguió tirarla al suelo.
Elisabeth comenzó a sentir una falta de aire al verse en el suelo y rodeada de periodistas que la atacaban con preguntas. Su respiración se aceleró y solo deseaba salir de allí, pero los periodistas se le acercaban cada vez más. Por su parte, Nina intentaba alejar a los periodistas de su compañera, pero era incapaz. El resto de sus compañeros salió a ver qué acontecía en el aparcamiento pues habían escuchado a Kira ladrar y a Nina gritar.
-¿Qué ocurre aquí?-Davide se acercó a Nina.
-Han tirado a Eli al suelo y están a punto de tirarse sobre ella-Nina estaba nerviosa.
-¡Por favor, dejen a la chica levantarse!-Davide gritó molesto. Los periodistas se alejaron ante la llamada del comisario, pero Elisabeth seguía hiperventilando y no podía controlar su respiración.
-Elisabeth, ¿estás bien?-Elisabeth negó con la cabeza incapaz de hablar-. Davide, ayídame a levantarla-Alberto dijo al acercarse a la joven. Ambos la tomaron por loa hmabros y la llevaron dentro para que se tranquilizara.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida A Italia
FanficDespués de partir, Elisabeth se enfrenta a una nueva vida lejos de Viena y de todos aquellos que la aman ¿Será capaz de hacerlo sin enamorarse antes? Se enfrentará a casos, persecuciones, encuentros,... Un mundo poco conocido que la hará apreciar su...