Ya detenido Tramontana, Elisabeth debía volver a Roma. Las pocas ganas de la separación amenazaban de nuevo a la chica puesto que su relación con Marc se había retomado. No quería volver a separarse de la persona a la que más amaba.
-Es una pena que tengas que irte-Marc dijo terminando de meter la ropa de Elisabeth e una de las maletas.
-Ya-Elisabeth abrazó a Marc-. Pero debo volver a Roma. Es mi nuevo destino.
-¿Hay más cosas?-Lorenzo entró en el cuarto .
-Esta maleta-Elisabeth agarró las asas y se la pasó a su tío.
-Ahora subo a despedirme-Lorenzo salió bajando las escaleras. Por el camino se encontró con una chica vestida de Nirvana que buscaba algo de manera desesperada-. ¿Buscas algo?
-Se me ha caído un pendiente como este-la chica mostró el pendiente dorado que colgaba de su oreja.
-Aquí está-Lorenzo tomó el pendiente que había encontrado en una esquina y se lo tendió.
-Gracias-la chica tomó su maleta y se encaminó a la recepción para dejar su llave.
Lorenzo posó la maleta de Elisabeth en el suelo, se acomodó la americana y salió del hotel. Fuera se encontró a Elisabeth hablando con los chicos de la noche anterior. Él se acercó con la maleta en la mano.
-Hola-Elisabeth se acercó a la caravana-¿Ya os vais?
-En efecto-el chico respondió-. Nuestro próximo destino será Roma. Después haremos una parada en Almería, España. Luego ya de regreso a LA.
-¡Lleváis un verano ajetreado!-exclamó Elisabeth y todos riemos.
-Nos gusta esto-la chica rubia se encogió de hombros.
-Hola-Lorenzo dijo interrumpiendo la conversación.
-Chicos, él es Lorenzo-Elisabeth presentó-. Es mi tío.
-Encantada, S. Fabbri-Tori se acercó a estrechar su mano.
-Sólo llamadme Lorenzo-respondió Lorenzo riendo-. Elisabeth, iré a llevar esta maleta a la furgoneta.
-Si-ella añadió-. Ahora voy.
Lorenzo se alejó camino de la furgoneta y metió la maleta dentro. Cerró la puerta y puso el contacto. Las puertas se cerraron de golpe y un sonido intermitente se oía en el interior.
-Pero, ¿qué pasa?-Lorenzo intentó abrir la puerta de manera enérgica, pero era imposible. Rex se acercó en busca de Lorenzo y se lo encontró intentando abrir la puerta. El perro subió a la luna del cristal intentando abrirla-. Rex, vete.
El perro salió corriendo a buscar a Elisabeth. Al llegar a ella comenzó a tirar de su blusa.
-¿Ocurre algo?-Tori preguntó al notar al extraña actitud del animal.
-Iré a ver-Elisabeth caminó en la dirección en la que se había ido el perro y tras ella sus amigos.
-Elisabeth-Lorenzo habló al notar su presencia y movió la mano en señal de despedida al ver cercano su final.
Poco después, la furgoneta explotó con Lorenzo dentro.
-¡No!-Elisabeth cayó al suelo en llanto, abrazada por sus amigos-. ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida A Italia
FanfictionDespués de partir, Elisabeth se enfrenta a una nueva vida lejos de Viena y de todos aquellos que la aman ¿Será capaz de hacerlo sin enamorarse antes? Se enfrentará a casos, persecuciones, encuentros,... Un mundo poco conocido que la hará apreciar su...