•Cuéntame•

214 10 0
                                    

Estaba en mi habitación, acabando de terminar un libro, que por cierto no me gusto demasiado. No le tome importancia, agarre mi celular, tenía varios mensajes pero no quería verlos. Me levante de la cama, aunque no quería, y me dirige a la cajonera que está detrás de la puerta. Abrí el tercer cajón y tome mis audífonos. Corrí a mi cama y me lancé en ella, tome mi teléfono y conecte los audífonos.
Antes de reproducir la música escuche como la puerta se cerraba. Mi casa es grande, mi habitación es algo así. Entras y hay una sala de televisión con algunos muebles, incluso un futbolito, algunas cosas tiradas de mi hermano y dos escritorios donde hacemos las tareas, al fondo hay dos puertas, cada una es un cuarto, mío y el de James, mi hermano, ahí es donde dormimos, guardamos ropa y pertenencias, en fin un cuarto cualquiera. Como decía, la puerta de la habitación completa se cerró y oí como pusieron el seguro, así que salí de mi cuarto.
Vi a James dar un largo suspiro y se lanzó al sofá, típico de él después del trabajo los sábados. Todo iba normal, iba a tomar un vaso de agua que estaba en mi escritorio, pero conforme me iba acercando oía que mi hermano estaba sollozando. ¿James llorando?

-¿Hermano estás bien?-Levantó su cabeza y pude ver sus ojos rojos. -Creo que no estás bien, ¿necesitas hablar?

-¿Me prometes no decirle a nadie?

-Dios mio!!- se levantó tan rápido que me hizo sentir culpable de haberlo asustado- ¿Qué tipo de pregunta es esa? Vamos, cuéntame

-Yo... Samantha no quiero que te asustes ni nada de eso pero...- tomo mi mano y puso su cabeza en mis piernas.- Jennifer- su novia- Ella está... Embarazada

La noticia, sinceramente no me hizo sentir nada al principio, luego pensé en que mi hermano sería papa y me estremecí. Eso me hace sentir tan feliz pero... ¿A el no?

-¿Tampoco te llego bien la noticia?- fue en ese momento en el que me di cuenta que no le había contestado, solo me quede pensando

-¿Que es lo que te preocupa? Digo... Es lindo que vallas a ser papa pero...

-¿Cómo les diré a mis padres?

Mis padres son demasiado, ¿cómo se dice? Formales. No creo que se tomen nada bien la noticia. Esto puede arruinar la vida de James, yo no quiero que eso pase.

-Quiero ayudar a Jennifer, si mis padres no me aceptan, yo no puedo dejarla sola, sé que ellos no me apoyaran, Samantha aún no gano lo suficiente de dinero como para tener una familia, básicamente vivo gracias a mis padres, ellos me dan todo, yo no puedo satisfacer mis necesidades solo y menos las de dos personas más.

-Si mis padres no te apoyan yo lo haré- estoy segura de eso, yo lo haré

-¿Que tengo que hacer?

-Diles, hoy, en la cena.

Se levantó y salió de la habitación.
Sé que lo va a hacer. No se rendirá hasta tener lo que quiere

21 Charlas Amorosas #P.cookie2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora