-Becca es mil veces más linda que yo!- grite- no, no, no!! Nunca lo imagine. Jace me dijo que me amaba. Es un estúpido!! Como siempre!! Sabía que no era Ryan! Tal vez lo hace por ocultarme lo de Becca o a ella lo que pasa conmigo!! Ahhh!!! Siempre me hace quedar mal!! Lo odio!!- tome un cojín de la sala y lo lancé, accidentalmente este golpeó con una estatua de vidrio que estaba en la esquina, cayó y al chocar con el piso se esparcieron pequeños pedacitos de vidrio- Mierda!!
-Cálmate Samantha!- se acercó y me tomo del brazo- por la estatua ni te preocupes.
-Y por Jace?
-No tengo idea de que te puedo decir- contestó mi hermano.
-Ya. Voy a relajarme- me senté en el sofá- ¿Cómo van las cosas con Jennifer?
-¿Lo bueno o la verdad?
-¿Qué pasa?
-Esta queriendo que le cumpla sus caprichos. Que este con ella que le compre cosas para el bebe y así.- dijo mientras seguía recogiendo los pedazos de vidrio del suelo
-Oye tengo una duda
-¿Aja?
-¿La quieres? Bueno es que, nunca me hablaste de ella es como si no te importará mucho. Yo creí que sería una de muchas chicas con las que has estado. Además siento algo entre tú y Miranda...
-Sam...- se sentó en el otro sofá- tú sabes que es mi primera novia, me refiero a que he estado con muchas chicas pero solo una o dos noches, tú sabes de qué hablo. Ya había tenido dos o tres novias antes pero eran por obligación, o retos y así. Ella es la primera a la que yo elegí, ¿queda claro?
-No dijiste que la querías, además no contestaste lo de Miranda.
-Si, si la quiero. Miranda pues, ella es linda y fue amable con nosotros, es muy cariñosa.
-Claro, entonces ¿qué fueron aquellos besos?
-Ya déjalo en el pasado ¿si?
-Como digas- me levante y fui a mi habitación, donde apenas toque la cama y me quede dormida.