•Besos•

40 2 2
                                    

Espere unos segundos sentada en el comedor, luego fui a mi habitación para cambiar mi ropa.
Abrí mi maleta para sacar mi ropa, pero recordé que tengo dos dias sin cuidar ni lo más minimo mi higiene así que decidí ir a tomar un baño. Tome un pantalón, una camisa negra con letras blancas, en realidad solo distinguí que eran letras, no recuerdo que dice, y mi ropa interior y me dirigí al baño.
Comencé a sacar mi ropa y abrí la llave del agua hasta que reaccione:
No hay agua caliente.

¿Qué hago? ¿Qué hago? No me bañare con agua helada, soy demasiado friolenta no soportare ni un poco. Tengo dos opciones:
Quedarme sucia o decirle a Jace si puedo bañarme en su departamento.
Bañarte con Ja... En su casa!
¿Qué son esos pensamientos?
Pues no es mala idea...
No! Los horarios, no puedo estar en su casa según ciertos horarios que aún no se cuales son, hay algo que puede pasar, mejor no me arriesgo. Me puse mi ropa (si, me quede toda cochina) y salí de el baño, de la habitación, del departamento.

Entre al departamento de Miranda, es demasiado limpio, todo es color blanco, es más pequeño que el de nosotros, supongo que vive sola. Hay una mesa (blanca) en el medio de la sala, hay dos platos servidos con vasos a los lados que parecen tener jugo de naranja.

-Miranda! Ya llegue!

-Hola!- dijo saliendo de un cuarto que parecía ser la cocina- Siéntate, oh! No sé si te gusta lo que prepare.

-Oh! No te preocupes- dije sentándome en una de las sillas, espere a que ella se sentara en otra, tome mi tenedor que ya tenía al lado del plato. -Provecho- dije

-Provecho-contestó, tomó su tenedor y comenzó a revolver algo de comida, mire mi plato, aún no sabía que desayunaría: Waffles, a un lado había un huevo y salchichas. Tome el tenedor y comencé a comer el huevo.

-Samantha- Levante un poco mi cabeza para comprobar si me estaba hablando, me di cuenta de que si y la mire- ¿Ahora me puedes contar qué hacías ayer tan tarde fuera del departamento? Confía en mí, prometo no decirle a Ja..- pude ver cómo se ponía nerviosa, como que no podía decir la palabra- ..tu hermano.-

¿Qué está pasando aquí?

-Emm-dejó el tenedor al lado del plato, tomó un poco de jugo y pongo el vaso en la mesa también- De hecho eso ya se lo conté-pude notar como relajo su cuerpo, pude jurar que suspiraría pero no lo hizo, creo que se lo aguanto para no verse tan obvia, pero ya se veía y mucho- Bueno es que tengo un amigo en el otro edificio y pude comunicarme con el a través de la ventana así que me pidió si podía ir con él para hablar de unos asuntos- por la mirada de Miranda pude saber que tenía curiosidad acerca de esos "asuntos" así que la interrumpí antes de que pudiera formular cualquier pregunta- asuntos personales- dije haciendo énfasis en la última palabra.- ¿Ahora me puedes decir que hacías tú?

-Pues- acomodo su cuerpo en la silla. Se volvía a tensar.- Tu hermano sabe, es mejor que él te lo diga.-
No cariño así no funcionan las cosas conmigo!
Ahora me dices o me dices!

-Yo lo haré hablar a él, pero también quiero que tú me lo digas, prometo no decirle que lo hiciste, vamos ayer me prometiste que me contarías.

-Es que... Samantha, está bien te diré.- se levantó de la silla y comenzó a dar vueltas por la sala con un dedo en la boca como mordiendo su uña.- Esto es demasiado vergonzoso, yo ayer estuve hablando con tu hermano, hablamos demasiado así que comenzó a ponerse un poco ¿como se dice? Emm ¿romántico?- solté el tenedor desesperada y salí de la mesa me acerqué a Miranda para oír mejor si es que murmuraba o algo así- se acercó y bueno comenzó a besarme- abrí los ojos como platos- todo se volvió más intenso- mi boca también se estaba abriendo.

Mi hermano no es así, bueno si, pero lo hace con cualquier chica que conoce en bares o fiestas pero Miranda no es cualquier chica.

-MIRANDA!!! ¿Te dejaste?

-No me pude resistir tu hermano fue tan lindo, bueno es que después todo se volvió un poco más intenso y hubo movimientos un poco bruscos- ya quiero que se calle pero tengo que saber qué pasó.

-Pero.. ¿Por qué bajaste?- dije un poco más tranquila.

-Tuve que ir de emergencia a la farmacia- bajo sus manos dejando por fin su uña en paz

-Miranda!!

-Es que mientras nos besamos James se golpeó con la mesa y le dolía mucho así que fui por un poco de ungüento

Es en serio?

-Miranda me espantaste!- le di un pequeño golpe en el hombro, quedo sería como procesando todo y luego comenzó a reír y yo con ella
-------------------
Que pensaron cochinones? 😂 Los loviu mucho Pipolectora ❤️

21 Charlas Amorosas #P.cookie2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora