•Platica #1•

27 1 0
                                    

Desperté, no me di cuenta cuando llegue a quedarme dormida. Levantó un poco mi cabeza y veo que no me cambie anoche para dormir. Hice las sabanas a un lado y me senté, vuelve a mi mente la cara de Jace. Me levanto de la cama y voy a la cocina donde me encuentro a James.

-Buenos días- digo

-Hola, ¿tienes hambre?

-No, pero tengo que decirte algo.

-¿Es acerca de tu escape de anoche? Fui a tu habitación y no estabas, además dejaste la puerta abierta
Justo en la confianza a mi misma, rayos, creí haber cerrado la puerta, ah no, ni yo me creí que la cerré.

-Bueno, si, de eso es.

-Siéntate y cuenta- se sentó en el comedor y yo hice lo mismo

-James, es que me gusta alguien.

-Oh! Espera- se levantó y corrió a el sillón, tomó su mochila y la abrió, sacó una libreta y regreso a su lugar- ahora sí comienza- abre la libreta y saca un bolígrafo- las chicas necesitan que recuerde todo y pues así nunca lo olvidaré, a ver, Sam charla número uno- dijo escribiendo. Yo supongo que tenía una cara rara, confundida o graciosa pero estaba demasiado sorprendida por lo que estaba haciendo mi hermano por mi.

-Bien, pues este chico Jace tuvo un trabajo conmigo el año pasado y fui a su casa a trabajar.

-Aja-reí

-Me besó y me saco de su casa a patadas.

-¿Qué?- soltó el bolígrafo

-Es un decir James-dije riendo

-No, pero que pasó, no creo que solo haya sido un beso.

-Fueron varios ¿si? Bueno el vive en el edificio de al lado.

-¡SAMANTHA! Te escapaste para ir a la casa de un chico que te besa, ¡EN LA NOCHE! Dime qué pasó.

-James tranquilo- reí- no fue nada solo unos cuantos minutos, el solo me dijo que no era su intención haberme sacado de su casa hace un año y que tenía sus razones, pero que haría lo posible por seguir mirándome.

-Aw! Pero que lendo!- reí de nuevo- Oye, iré a ver a Jennifer, tal vez me quede todo el día.

-Espero que no se pueda quedar más embarazada porque...

-Asco Samantha cálmate!

-Bueno, estaré aquí, puedo comer con Miranda no te preocupes.

-por cierto acerca de tus escapes nocturnos

-Ya no lo hare..

-Hazlo más seguido, ese chico te quiere.

-¿Cómo lo sabes?

-Yo lo sé todo- extendió sus brazos, tomó su mochila y salió del departamento.
Perfecto

21 Charlas Amorosas #P.cookie2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora