Llore y llore, ya era noche y aunque había dormido casi todo el día tenía sueño. No sé si James vuelva hoy o mañana pero hasta entonces me quedaré en el balcón, no tengo otra opción, no volveré a brincar porque no quiero ver a Jace de nuevo. Así que me quede dormida.
Sentí que alguien me movía y me tocaba el hombro, abrí mis ojos y voltee a ver quién era: James.
-¿Qué haces aquí afuera Sam?
-Ayer estaba con Jace
-Creo que necesitas la segunda platica, que rápida eres Sam- dijo riendo, me acomode en el balcón un poco y él se sentó
-Es que creo que me oculta algo, no, no creo, yo lo sé, ayer me saco de nuevo de su casa
-Samantha, ten paciencia, él tendrá sus razones para estar así, solo tienes que aprender a perdonarlo.
-Lo sé James, pero a veces me mata que se comporte así, y no me quiere dar explicaciones.
-Soy hombre y lo sé, queremos que nos quieran no importa que pase, que confíen en nosotros, hazlo.
-Lo intentare, pero ahora no quiero.
-Muy bien! El también tiene que esperarte.- Mi hermano siempre me ha comprendido pero en el amor, nunca me ayudó, él nunca se enamoró, a excepción de Jennifer, pero fue raro porque jamás me hablo de ella, siempre he dudado si en realidad la quiere. Recordé lo que Miranda me dijo ayer.
-James- volteo a verme de nuevo
-Mande- contestó
-¿Que pasó entre Miranda y tú la otra noche?
-¿Qué? No, nada
-James, estoy confiando en ti con mis problemas amorosos, cuéntame tu ahora.
-Esto no tiene nada que ver con amor
-James Parks platica número uno-reí
-Esta bien, la bese, si, creo que me gusta
-Si!!!- me levante- James está enamorado, James está enamorado!! -Comencé a mover mis caderas de un lado a otro, bailando.
-Sam, cállate, no puedes volver a decir eso, recuerda que Jennifer es mi novia y tendrá un hijo mío, no puedo enamorarme de Miranda.
-Claro que si, bueno no deberías pero si puedes.
-Samantha te pido por favor que te calles.
-Ok, ¿como te fue con Jennifer?
-Solo hablamos del bebe, fuimos a ver precios de, tú sabes, ropa, pañales y eso.
-Pero, ¿cuánto tiempo tiene?
-3 meses
-¿Por qué no me lo había dicho?
-No creí que te lo tomaras así, ves incluso viniste a vivir conmigo- río, agacho un poco su cabeza y se volvió a poner serio.- Iré con Miranda- asentí - Por cierto mañana vuelves a la escuela.
-¿Cómo pagaras?
-Papa manda dinero solo para los estudios, hable con el.
-Bien- dije