Me mire en el espejo, me veía hermosa. Kenia se ofreció a ayudarme con el maquillaje pero me negué, solo llevo un labial rojo y el delineado en los ojos. Llevaba puesta una camisa corta blanca y un short negro, hacía frío así que me coloqué unas medias color piel, no me cubrirían del todo pero algo es algo, también añadí unos tenis negros. Hace algunos días, exactamente un día después de ver a Jace besando a Becca, Kenia me dijo que habría una fiesta y creo que es hora de distraerme un poco. La fiesta es de la escuela por lo que James también irá.
Mi hermano se ofreció a llevarnos. En el auto estábamos, Kenia, mi hermano, unos amigos de él, la hermana de uno de ellos y yo. Llegamos a la fiesta, era en una casa, era demasiado grande y tenía un jardín muy bello que ya estaba lleno de gente tomando y fumando por aquí y por allá. Todos bajaron del carro excepto James y yo.
-Tu sabes cuidarte, te hablaré cuando ya sea hora de irnos.- asentí, Kenia estaba esperándome en la entrada de la casa, baje del carro y corrí hacia donde ella estaba.
-Mira quién está por allá.- Voltee hacia dónde sus ojos miraban y me encontré a Jace con Becca, de nuevo. Estos últimos días mi relación con Kenia se fortaleció gracias a que le conté lo de Jace, si, ahora lo sabe todo.
-No me interesa- Mi amiga ya estaba mirando hacia todas partes, sabía lo que quería.- Se libre, estaré bien.
-¿Segura?- dijo mientras volteaba hacia mi. Asentí- Nos vemos más tarde entonces- salió corriendo hacia la pista de baile.
Camine hasta que encontré la cocina. Tome una bebida, la examine y al parecer era té frío. Voltee hacia atrás y mire a Marcus, venía caminando en mi dirección. No tenía porque preocuparme, Marcus es un buen chico, a pesar de que fuera amigo de Jace, aunque debo admitir que ambos son buenos, y quién sabe, tal vez todo esto sea una confusión, él y yo ni siquiera somos novios. Me senté en la barra que por cierto estaba sola pues la que se llenaba era la barra pero de alcohol, yo no soy de esas cosas.
-Hola- dijo sentándose enfrente de mi
-Hey!- exclamé pero luego volví a agachar mi cabeza, pues mire a Jace y Becca pasar detrás. Marcus giró su cabeza para ver lo que yo vi
- ¿Eso? Jace y Becca- me miró de nuevo- Hey, se lo que pasa entre tú y ese chico, me lo ha contado todo, no creo que debas de preocuparte, esta perdidamente enamorado de ti.
-Aja- comencé a juguetear con la botella de te que estaba en frente de mi- entonces..
- Tu sabes lo que pasa con su hermano mejor que nadie- esto es solo una distracción.- Levante mi mirada y fruncí el ceño- Si, mira si Jace tiene novia y se nota que la ama Ryan no sospecha nada.
Ahora que lo veo así, tiene lógica. Ryan se puede enterar en cualquier momento, puede ser la peor persona del mundo pero es inteligente. Tome un sorbo de te y me levante.
-No hables con Jace, él me pidió que te dijera pero no te arriesgues a hablarle en público.
-No lo haré, lo prometo- me aleje, luego mire hacia atrás y ya no estaba.
Me metí entre la gente, recorrí la casa hasta que por fin cerca de una alberca me encontré a Kenia sentada hablando con un chico. Mientras caminaba hacia ella un grito me detuvo.
-Parks! Mmm.. Sandra? No, Samantha- murmuró- Samantha!!- gire mi cabeza y me encontré a la chica que venía con nosotros, estaba llorando, corrí con ella.
-Oye. ¿Que pasa? ¿Eres la hermana de Óscar, no?- asintió, mientras yo pasaba mis dedos por sus mejillas- Olvide tu nombre.
-Anna, oye, es que, necesito ir a casa o a un lugar más tranquilo.
-Espera aquí.
Sabía que mi hermano no nos llevaría, pero había alguien con quien no termine de hablar que tal vez me haría el favor.
-Oye!!- grite cuando pude distinguir a Marcus entre la gente.
-Sam- dijo cuando me vio- ¿qué pasa?
-Anna dice que quiere ir a casa o a un lugar más tranquilo, podrías llevarnos a nosotras tres junto con Kenia.
-Bueno tu casa está algo lejos, pero, puedo llevarlas a la mía, un rato y luego volvemos.
-No lo sé.. Pero es que está llorando y, siento que tiene que relajarse lo antes posible.
-Esta bien.
----
Anna en multimedia.