Me moví rápidamente.
¿Qué crees que estás haciendo? No te dejes engañar por sus encantos.
Me puse frente a frente con el, comencé a tocar todas las paredes hasta encontrar un interruptor, cuando lo encontré lo presione. Voltee para encontrarme con la cara burlona de Jace.
¿Por qué es tan lindo? ¿Por qué es tu crush?-¿Qué es tan gracioso?- cruce mis brazos a la altura de mi pecho.
Se acercó a mí y puso su mano sobre mi boca.-Shh..- hizo un gesto con su cabeza diciendo que teníamos que subir. Se separó, quitando sus suaves dedos de mis labios, y se acercó a la puerta y la abrió, regreso al interruptor y apago la luz. Salimos y cruzamos el pasillo hasta llegar al ascensor. Veo que Jace no presiona el botón así que decidí hacerlo yo, pero al mismo tiempo que muevo la mano lo hace él y me apresuro a presionar. Puso su mano sobre la mía y fue deslizando sus dedos por ella, conoce mis puntos débiles.
-Que competitiva eres- dijo. Lo mire y fruncí el ceño.- Digo, señorita "yo presionó el botón primero que tú"- soltó una carcajada.
El elevador se abrió y entramos, presione el botón con el número 7 y las puertas se cerraron.-Creo que no te salude como quería- dijo Jace rompiendo lo poco de silencio que ya teníamos.
Se acercó a mí, puso una mano en mi nuca y me acerco a él, nuestras narices chocaron y por más que me quiera hacer hacia atrás mi cuerpo no reacciona- no será la primera vez que te robe un beso Sam- soltó una pequeña risa y movió su cabeza lentamente hacia un lado, fue separando sus labios poco a poco y de repente.. Se abre la puerta del ascensor. Nos separamos rápidamente. Camine hacia la salida, pero me tomo del brazo.-No te salvas de esta- dijo con una sonrisa
Me solté de su agarre y le hice una seña para que saliera, se rió y me hizo caso.
Se adelantó y lo seguí hasta su departamento. Al llegar, normal, abrió la puerta y entramos, la cerró a sus espaldas. Movió su cabeza señalándome una puerta que ya sabía que era su habitación. Ya había estado aquí antes.
Llegue me acerqué a la cama y me tire en ella hasta quedar acostada.-Cuanta confianza- dijo al entrar a la habitación.
-Este lugar es digno de mi confianza
Se acercó y se sentó a mi lado.-He querido preguntarte algo pero siempre me ignoras.- tomó mi mano y no me negué.- Samantha..- se acostó a mi lado- ¿Qué nos pasó?
Me quede pensando, todo llega a mi mente.Había un trabajo en parejas que teníamos que terminar así que vine a su casa a trabajar pero todo cambió, me besó tantas veces todo fue hermoso hasta que se separó de mi enojado y me pidió que saliera de su departamento y lo dejara solo un tiempo. No me lo pidió, no me lo dijo. Me lo grito.
-¿Qué te pasó a ti? De repente me corres de tu casa, si quieres que sea sincera yo...
Ahora si, las dudas dan vueltas en mi mente
¿Le digo o no?
Aprieta mi mano
-¿tú..?
-Yo estoy... Jace me gustas- cierro los ojos, no quiero ver su reacción
Afloja su mano.
-Lo siento, yo no quería que te fueras pero... Tengo razones, no puedo mantenerte en mi casa, por ahora solo en las noches, tendrás que cruzar esa barda más seguido- río- bueno si quieres- ahora está más serio- pero tendré que darte horarios- miro el reloj de su muñeca
-Hay algo malo que tengo que decirte, tendrás que venir más temprano porque ahora necesito que te vallas.-Bien, pero ten cuidado, volveré mañana- sin verlo pero supe que estaba sonriendo.- me senté en la cama y lo jale hasta que estuviera sentado también- se te olvida algo
-¿Qué?- dijo quedando frente a frente conmigo
Me acerqué y puse mis brazos alrededor de su cuello rápidamente junte nuestros labios, me tomo de la cintura y el beso se volvió más intenso. Me separe de Jace con una sonrisa en el rostro, al abrir los ojos vi que el también sonreía. Me levante y corrí a la salida, baje el ascensor sin dejar de pensar en Jace. Es sorprendente lo que mi vida a cambiado en un día.