•Novio Falso•

43 0 2
                                    

Anna nos contó que cuando había mucho ruido su cabeza comenzaba a doler, como migraña pero peor, sabía que, si lloraba, le dolería más pero no soportó. Marcus fue a la farmacia por unas pastillas, así que aproveche para contarles todo, en especial a Anna, al fin y al cabo se terminaría enterando pues hablaríamos en frente de ella. Le conté todo lo de Jace, los escapes y esas cosas, para luego seguir con lo de Becca.

-Marcus me dijo que todo era para que Ryan no sospechará nada.

-Es lógico- comentó Anna

-De hecho si, y una buena manera de ocultar, mira, ni siquiera tú te has dado cuenta!- reímos

-Eso sí está mal- dijo Anna- Te lo pudo haber dicho antes.

-La verdad no sé qué cosas pasan por la cabeza de ese chico- hubo un momento de silencio. Me acerqué un poco a Anna y toque su cabeza- ¿te sientes mejor?

-Ya se!- gritó y se sentó rápidamente, Kenia y yo nos dimos un brinco de el susto.

-Dios me asustas!- dijo Kenia

-Lo siento lo siento.- contestó Anna sobando el hombro de mi amiga.- Mira Sam, Jace lo hace por un "bien"- dijo haciendo comillas con sus dedos- Así que hazlo también, no puedes permitir que él tenga novia, aunque sea falsa, y te quedes tú esperando a que se desocupe, ¿qué tal si nunca lo hace?- Kenia y yo intercambiamos miradas

-Tu también necesitas un novio falso- dijo Kenia, sonreí, sabía a lo que se referían.

-Como una pequeña venganza.-dije

-Y también para que te diviertas un poco- dijo Anna. Reímos.

-¿Y quién será?

-Tiene que ser alguien, guapo, y de buen carácter, que sea buena competencia para Jace.- Dijo Anna. Estas chicas tienen buenas ideas. Se escucho una risita y las tres volteamos a la puerta.

-Lo siento.-dijo Marcus, estaba recargado sobre el marco de la puerta- La farmacia estaba cerrada, pero dudo que se siga sintiendo mal, porque ya la veo muy feliz.- miro a Anna y ella rió.- Pero, adivinen quién está completamente de acuerdo con su plan.

-Además es guapo y de buen carácter, buena competencia- dijo Anna. Me levante y me acerqué a Marcus.

-¿Aceptarías ser mi novio falso?- asintió riendo.

-Y podemos empezar ahora.

-¿A qué te refieres?

-Volvamos a la fiesta.

-¿Y Anna?

-Hagamos una pijamada, invitando a más personas incluyendo a Jace.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

21 Charlas Amorosas #P.cookie2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora