•Ryan•

18 1 0
                                    

Mi mirada se concentraba en el techo de mi habitación y las lágrimas no dejaban de caer, parecía estar inmóvil, mis brazos cruzados sobre mi pecho y yo completamente recta sobre la cama. Estaba tan perdida en mis pensamientos.

Ryan Mccartan, tenía que ser el. Pero no tengo ni la más mínima idea de por qué no quiere que me acerqué a Jace. Sé que muchas cosas pasaron entre él y yo pero no tiene derecho a prohibirle a su hermano tal cosa. Todo vuelve a pasar por mi mente y me obligó a repetirme la historia. Menos mal estoy acostada por qué hace tres años de tan solo pensar en el nombre de aquel idiota me hacía temblar, respiraba demasiado rápido incluso algunas veces me desmayé, él llegó a ser un gran trauma en mi vida.

Hace 3 años, casi 4, yo salía con Ryan. Él era tan cariñoso conmigo incluso más que Jace, además de guapo, lo que me tenía tan perdidamente enamorada de él. Las cosas hiban bien, nada pasaba de unos cuantos besos, tal como ocurre con Jace, eran pequeños detalles, y abrazos que me hacían caer y amarlo cada vez más. Pasó un año desde que me pidió ser su novia, yo juraba ser la chica más feliz del mundo a su lado.

Hasta que un día, estábamos en su casa, recuerdo que no era la misma de ahora y dudo que viviera con su hermano en aquel tiempo pues nunca lo vi hasta el año pasado y Ryan tampoco lo menciono jamás. Estábamos jugando mirando una película en su habitación, todo muy lindo y perfecto, se acercó y me besó, todo se fue volviendo más intenso, yo me dejé llevar y cada vez me gustaba más, eso nunca había pasado. Dimos vueltas, jugando mientras nos besábamos, sus labios tan suaves que yo lo veía demasiado indefenso, tan lindo como siempre. Quede arriba de él y comenzó a tratar de quitar mi blusa, me negué, le dije que no estaba lista, tenía apenas 16 años. Ryan es 2 años mayor, así que siguió insistiendo que él ya era más grande, él ya estaba listo y que no me lastimaría, seguí negándome, pero él comenzó a desesperarse, a exigir, que si quería y que no le importaba lo que yo pensara. Sacó mi ropa a fuerzas, en contra de mi voluntad y comencé a llorar, me tocaba tan bruscamente, por más que lo golpeara y le dijera que no estaba bien, le advertí que no lo hiciera, lo amenace, él no me hizo caso y consiguió lo que quiso. Después salí corriendo de su casa, recorrí casi toda la ciudad llorando.

No quería contarles nada a mis padres así que confíe en James, él me entendió, mi hermano secó mis lágrimas cuando lo necesité. Unos días comencé a sentirme mal, James me llevó al hospital y resultó ser que estaba embarazada. Planeé toda mi vida, me prepare para ser madre a tan temprana edad pero mis padres tuvieron que enterarse y se negaron completamente, de ahí viene tanto odio hacia ellos y problemas en casa. Yo no quería a ese bebe, pero no lo abortaría, aprendería a amarlo porque no tenía la culpa. Me acerqué más a Ryan porque pensé que él también se haría cargo del bebe, tal vez no lo amaba pero tenía que hacerse responsable.

Ryan me dijo un día que me invitaría a cenar pero terminamos en el hospital, donde, en contra de mi voluntad, otra vez, me internaron para abortar. Mis padres firmaron para que todo fuera posible. Desde ese entonces vivo traumada, casi no hablo con mi familia a excepción de mi hermano. Estuve 1 año en que no podía pensar en Ryan porque comenzaba a vomitar o desmayarme, James me ayudó a superarlo, usualmente me llevaba a pasear o jugar para distraerme y eso siempre lo apreciare. Aún me duele pensarlo pero no como antes, ya no soy la misma, han pasado 3 años.

Ahora que lo pienso todo con Ryan empezó como esta pasando con Jace, aunque siento que él es diferente, pero tengo miedo. ¿Por qué Ryan no quiere que me acerqué a Jace?

¿Qué pasa si Ryan se entera que estoy escapándome para ver a su hermano?

¿Qué le va a hacer?

-------
Confían en Jace? Quien está odiando a Ryan >:v ok pues los amo <3 jaja Bais :v

21 Charlas Amorosas #P.cookie2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora