Eran ya las 6:00 p.m, después de bañarme decidí ponerme a estudiar. Estaba sentada en mi cama con el libro en mis manos cuando pude ver una sombra de la ventana, voltee rápidamente para encontrarme con que Jace estaba llegando al balcón. Tocó la ventana muchas veces llamándome pero no le contesté, por suerte no se podía ver al interior de el cuarto pero yo sí lo podía ver a él. Después de tocar se sentó en el balcón, yo me acerqué para poder escuchar mejor si decía algo.
-Samantha, yo sé que estás ahí. Sé que no me quieres abrir o contestar- decía entre sollozos- pero no te pido que lo hagas solo quiero que me escuches. Te quiero, es en serio, esa vez que te bese en mi departamento el año pasado, es porque en serio me gustabas, sé que hemos estado juntos pocas veces pero me divierto a tu lado, no te estoy pidiendo que seas mi novia, porque ambos sabemos que es muy rápido, solo quiero que seas mi amiga un poco más, ha sido poco tiempo. Si me estás escuchando te prometo que esta vez te diré la verdad, la razón por la que no puedo dejar que entres en mi departamento, ya no puedo esperar, esta noticia no es mala es horrible. Siento que me vas a odiar después de que te lo diga pero me arriesgaré. Samantha solo necesito que me digas que estás ahí, que me escuchas.
Estaba suplicando demasiado, no lo puedo dejar así además está decidido a decirme y yo quiero saberlo.
-Aquí estoy Jace, te escucho perfectamente- dije, me levante y abrí la ventana, me miró a los ojos y sonrío. Me volví a sentar para escuchar todo lo que me diría.- ¿ahora me dirás?
-Sam, es que...
-Jace, ahora me lo tienes que decir, confía en mí no te voy a odiar tan rápido.- reí
-Bueno es que..- se tapo la cara con las manos- es mi hermano el vive conmigo
-No creí que tuvieras un hermano.
-Si, y él me tiene estrictamente prohibido que me acerque a ti.
-¿A mi? ¿O a cualquier chica?
-A ti- comenzó a rascarse la nuca
-Pero ¿Quién es tu hermano?- levantó la cabeza para verme a los ojos
-Ryan- contestó. Lo mire por un segundo y luego puse mis manos en mi frente, cerré los ojos y eche la cabeza hacia atrás.
-Mccartan, ¿por qué nunca lo pensé?
-Samantha- tomo mi mano y yo me solté de su agarre
-Tengo que pensar muchas cosas Jace, creo que mejor te vas por ahora.
-Me.. ¿Me estás echando?
-Tu ya lo hiciste varias veces conmigo, mañana hablamos por ahora necesito que te vallas en serio.- se levantó y salió, inmediatamente cerré la ventana.
Corrí a mi cama y me acosté en esta.
Ryan Mccartan tenía que ser.
¿Por qué no quiere que me acerqué a Jace?-----------
Ryan eh? Jaja esto se va a descontrolaaaar 😂 los amodoro se bañan empanadas :v o taquitos? :v? Pipolectora pues 😂